Florida, Sucesos

¡Grotesco! Pedófilo de 70 años embarazó a niña de 13 años

Fue arrestado un hombre 70 años por haber embarazado a una niña de 13 años, informó la policía del Condado de Broward. Por Redacción MiamiDiario Según los oficiales una niña de 13 años supuestamente tenía problemas de estreñimiento y por eso fue llevada al Centro Médico North Broward de la ciudad de Boca Ratón, después de […]

Por Allan Brito
¡Grotesco! Pedófilo de 70 años embarazó a niña de 13 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Fue arrestado un hombre 70 años por haber embarazado a una niña de 13 años, informó la policía del Condado de Broward.

Por Redacción MiamiDiario

Según los oficiales una niña de 13 años supuestamente tenía problemas de estreñimiento y por eso fue llevada al Centro Médico North Broward de la ciudad de Boca Ratón, después de examinarla los médicos comprobaron que tenía 14 semanas de embarazo. Por este hecho procedieron a llamar a la policía, aseveró el portal informativo sun-sentinel.com.

Cuando el investigador de la Oficina del Alguacil de Broward entrevistó a la niña explicó que Renaud Jerome la tocaba, tuvo sexo con ella en tres ocasiones y le dijo en que lugar habían pasado los hechos. El oficial procedió a dar aviso a la policía de Boca Ratón.

Cuando los agentes policiales entrevistaron al hombre que la llevó -y que supuestamente la cuidaba- admitió ser el padre de la criatura que lleva la niña en su vientre, detalló sun-sentinel.com.

Jerome aseveró que había mantenido relaciones sexuales consentidas con la niña tres veces, agregó que ella estaba más interesada que él en tener sexo, detalla el informe de la policía de Boca Ratón.

Debido a que declaró su terrible falta, los oficiales procedieron a arrestar a Renaud Jerome (70 años), quien fue imputado por tres cargos de actividad sexual con un niño y un cargo por embarazar a una menor de edad, manifestó sun-sentinel.com.

Jerome fue encarcelado en una prisión del condado de Palm Beach, y no tiene fianza, por lo cual no podrá salir en libertad.

Según la legislación del estado de Florida, ninguna persona menor de 16 años puede dar su aprobación para tener actividad sexual.

También puedes leer:

Stripper borracha atropelló a 3 jugadores de fútbol en North Miami

Incendio devoró casa de 1 millón de dólares y estacionamiento de autos de lujos

Confirman que cuerpo encontrado en canal de Miami Gardens es de Kameela Russell

Relacionados