Florida, Sucesos

Confirman que cuerpo encontrado en canal de Miami Gardens es de Kameela Russell

Las autoridades confirmaron que el cuerpo encontrado el fin de semana pudiera tratarse de una madre soltera que había estado desaparecida desde hace dos semanas de su casa en Miami Gardens. Por Redacción MiamiDiario La oficina del médico forense de Miami-Dade confirmó la identidad de Kameela Russell, de 41 años, quien fue vista por última […]

Por Allan Brito
Confirman que cuerpo encontrado en canal de Miami Gardens es de Kameela Russell
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades confirmaron que el cuerpo encontrado el fin de semana pudiera tratarse de una madre soltera que había estado desaparecida desde hace dos semanas de su casa en Miami Gardens.

Por Redacción MiamiDiario

La oficina del médico forense de Miami-Dade confirmó la identidad de Kameela Russell, de 41 años, quien fue vista por última vez el pasdo 15 de mayo en la cuadra 800 de la calle 203 del NW en la casa de su tía, reportó Miami.cbslocal.

Russell había llegado al lugar recoger a su hija, pero nunca entró en la casa, y tampoco se presentó a trabajar durante la semana siguiente en Miami Norland Senior High School, donde trabajaba como administradora de exámenes.

La policía de Miami Gardens encontró el cuerpo en estado “muy descompuesto” en la orilla de un canal.

Los funcionarios todavía están investigando las circunstancias que rodean el caso, calificándolo de investigación de homicidio en este momento. Cualquier persona con información debe llamar a Miami-Dade CrimeStoppers.

El Distrito Escolar de Miami-Dade lamentó en un comunicado la “dolorosa e impactante noticia que involucra el fallecimiento de una maestra de secundaria” y aseguró que todos los recursos de asesoramiento disponibles se implementarán en la escuela inmediatamente para ayudar a los estudiantes y al personal durante este momento extremadamente difícil.

La policía no ha revelado ninguna otra información sobre el homicidio o si tienen sospechosos de su asesinato.

También puedes leer:

Exitosos: Cómo Sam Bakhtiar se convirtió en uno de los inmigrantes más influyentes en EEUU

Atención! Se incrementan casos de hepatitis A en Florida

¿Te gusta la pesca? En Florida podrás hacerlo sin licencia durante dos fines de semana de junio

Relacionados