Florida

¿Te gusta la pesca? En Florida podrás hacerlo sin licencia durante dos fines de semana de junio

Los fines de semana del 1-2 y 8-9 de junio, los ciudadanos podrán realizar la actividad de pesca sin ningún tipo de permiso, debido a la celebración de la Semana Nacional de Pesca y Navegación, según informó el medio Ciber Cuba. Por Redacción MiamiDiario Buenas noticias para los fanáticos de la pesca, sea por deporte […]

Por Allan Brito
¿Te gusta la pesca? En Florida podrás hacerlo sin licencia durante dos fines de semana de junio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los fines de semana del 1-2 y 8-9 de junio, los ciudadanos podrán realizar la actividad de pesca sin ningún tipo de permiso, debido a la celebración de la Semana Nacional de Pesca y Navegación, según informó el medio Ciber Cuba.

Por Redacción MiamiDiario

Buenas noticias para los fanáticos de la pesca, sea por deporte o por hobbie, pero ahora tendrán la oportunidad de hacerlo sin permiso alguno durante cuatro días, divididos en dos fines de semana, en el estado de Florida. Esta posibilidad es válida tanto para las personas que viven en esta localidad, como para los visitantes.

La jornada, que está organizada por la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC), estará dividida en dos partes, una en agua salada que estará destinada al fin de semana del sábado 1 y domingo 2 de junio. Mientras que la opción de pesca en agua dulce sin la debida licencia, será el sábado 8 y domingo 9, una semana más tarde.

Anualmente, la FWC ofrece al menos ocho días de pesca sin la presentación de licencia, brindándole un apoyo a aquellos pescadores recreativos que no la poseen. Estas actividades forman parte de la planificación previa a lo que será la celebración de la Semana Nacional de Pesca y Navegación, la cual no sólo se estará llevando a cabo en Florida, sino también en el resto de los Estados Unidos.

También le podría interesar:

Un hombre fue arrestado en Florida por golpear a su mamá con una mazorca de maíz

En accidente automovilístico perecen dos estudiantes de Miami Dade

Florida es el tercer estado más afectado por la tráfico de personas en EEUU

Relacionados