Florida

Un hombre fue arrestado en Florida por golpear a su mamá con una mazorca de maíz

El hombre fue acusado por cargos por ofensa de batería doméstica tras haberle lanzado una mazorca de maíz a su propia madre, según indicó el portal Fox 26 Houston. Por Redacción MiamiDiario Cody Cummins, un joven de 27 años de edad, golpeó a su madre con una mazorca de maíz en la cabeza durante la […]

Por Allan Brito
Un hombre fue arrestado en Florida por golpear a su mamá con una mazorca de maíz
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El hombre fue acusado por cargos por ofensa de batería doméstica tras haberle lanzado una mazorca de maíz a su propia madre, según indicó el portal Fox 26 Houston.

Por Redacción MiamiDiario

Cody Cummins, un joven de 27 años de edad, golpeó a su madre con una mazorca de maíz en la cabeza durante la madrugada del domingo para el lunes y tras este incidente, el hombre se encuentra retenido tras las rejas con una fianza de 150$.

El informe policial indicó que Cummins lanzó el alimento directo a la cabeza de su madre, golpeándola. Los oficiales que llegaron al lugar del hecho para apoyar a la señora, dijeron que aunque efectivamente había sido herida, no presentaba ninguna lesión física.

En el momento en que la policía estaba en la zona, ya el autor del hecho había logrado escapar de la escena donde se llevó a cabo todo, en una casa ubicada en la ciudad de Zephyrills, más específicamente en el condado de Pasco, pero un despliegue de seguridad logró con su paradero.

Coddy Cummins, quien fue arrestado de forma inmediata presenta cargos por ofensas de batería doméstica. En caso de que el juzgado termine sancionándolo y declarándolo culpable, el hombre podría ser condenado a asistir a programas de abuso doméstico, cumplir con un tiempo de detención en la cárcel, trabajo comunitario y además el pago de distintas fianzas fiscales. Hasta los momentos no ha dado ni una sola palabra sobre lo que sucedió y menos sobre los motivos por los que realizó este atentado.

También le puede interesar:

Florida es el tercer estado más afectado por la tráfico de personas en EEUU

¿Son efectivos? Qué pasó con lectores de matrículas de Miami Beach durante el Memorial Day

Venezuela tema central de reunión entre EEUU y Canadá

Relacionados