Florida, Sucesos

En accidente automovilístico perecen dos estudiantes de Miami Dade

Una lamentable noticia ensombreció a la ciudad de Miami Springs ubicada en el Condado de Miami Dade ya que fallecieron dos estudiantes de las escuelas públicas durante el último día de conmemoración del Memorial Day. Por Redacción MiamiDiario El terrible accidente fue capturado por un video de vigilancia en Miami Springs. El Departamento de Policía del […]

Por Allan Brito
En accidente automovilístico perecen dos estudiantes de Miami Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una lamentable noticia ensombreció a la ciudad de Miami Springs ubicada en el Condado de Miami Dade ya que fallecieron dos estudiantes de las escuelas públicas durante el último día de conmemoración del Memorial Day.

Por Redacción MiamiDiario

El terrible accidente fue capturado por un video de vigilancia en Miami Springs. El Departamento de Policía del Condado de Miami-Dade a través del detective Christopher Sowerby-Thomas,  indicó que uno de los fallecidos es Gian Carlos Moncada, (18 años), aseveró local10.com.

El otro adolescente que iba en el auto era Kevin Dávila (18 años), así lo informó Carol Mira, quien para ayudar a los familiares con los gastos fúnebres creó una página de GoFundMe, fue la misma persona que identificó a Dávila.

Kevin Dávila

En la página Carol Mira escribió: “La presencia de Kevin fue una luz para todos los que lo conocieron. Kevin acaba de celebrar su cumpleaños número 18 y se graduó de Miami Senior High la próxima semana”, reseñó local10.com

Se conoció que otro portal de GoFundMe fue creada para cubrir los gastos fúnebres de Gian Carlos Moncada.

Gian Carlos Moncada

 

Yhodelfy Duran y Destiny Cortez, colocaron en el portal que él al igual que su amigo Kevin, tenía 18 años, y “estaban listos para graduarse de la escuela secundaria, la próxima semana, el 5 de junio de 2019”.

El Departamento de Policía del Condado de Miami-Dade indicó que Omar Izquierdo (46 años), es otra de las personas que resultó herida en ese terrible accidente. Se encuentra grave en el Hospital Jackson Memorial y esperan que se recupere, explicó  local10.com.

Los funcionarios indicaron que según el video de vigilancia, el choque fue cerca de las 12:30 de la medianoche del lunes entre las calles Northwest 36th Street y Northwest 57th Avenue. La causa del mismo fue la velocidad y resultaron afectados tres carros.

Se observa en la grabación que uno de los carros gira a la izquierda en la avenida Northwest 57th Av cuando un segundo auto se estrella contra él e hizo que el primer auto diese vueltas. El segundo carro chocó contra un poste, y se incendió. Las personas que pasaron por el lugar trataron de apagar el fuego y sacar a las víctimas del auto, pero no pudieron hacerlo, detalló  local10.com.

También se observa un camión que estaba esperando su turno en el semáforo cuando acaeció la terrible tragedia, uno de los carros chocó contra su parte delantera.

Mientras realizan las pesquisas los oficiales de Miami-Dade no permitieron el acceso a los autos a la zona.

También puedes leer:

Mujer golpeó a gerente de Burger King por negarse a darle papas fritas gratis en Miami

¡Lamentable! Por un Iphone y una cadena de fantasía mataron a tiros a un cubano

Tripulantes VIP inaugura filial en Miami

Relacionados