Florida

¡Lamentable! Por un Iphone y una cadena de fantasía mataron a tiros a un cubano

Aunque el hombre de 29 años de edad llegó con signos vitales al Memorial Jackson Hospital, mediante un traslado aéreo, las heridas al costado del cuerpo y en la rodilla le quitaron la vida minutos más tarde, según informó Telemundo 51. Por Redacción MiamiDiario Omar Álvarez, un joven de origen cubano, fue asesinado el pasado lunes […]

Por Allan Brito
¡Lamentable! Por un Iphone y una cadena de fantasía mataron a tiros a un cubano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aunque el hombre de 29 años de edad llegó con signos vitales al Memorial Jackson Hospital, mediante un traslado aéreo, las heridas al costado del cuerpo y en la rodilla le quitaron la vida minutos más tarde, según informó Telemundo 51.

Por Redacción MiamiDiario

Omar Álvarez, un joven de origen cubano, fue asesinado el pasado lunes cerca de la 1:00 de la tarde a las afueras de su casa, ubicada en la avenida Bahman en Opa Locka, mientras esperaba a unos amigos para trasladarse a la playa y se encontraba hablando por teléfono en el momento en que una persona le disparó en cuatro oportunidades, impactándolo en tres de ellas.

Aún se desconoce quien fue el autor del hecho, pero el mismo llegó a quitarle el iPhone y la cadena de fantasía cuando se encontraba tendido en el piso. La madre escuchó los disparos y se asomó en la ventana viendo lo que le había sucedido a su hijo, sin embargo pensó que la persona lo estaba ayudando y no robando. “Lo único que sé es que cuando él estaba en el piso, yo pensé que la persona lo estaba ayudando, pero lo que estaba era quitándole las prendas”, dijo Yaile García.

Álvarez, de 29 años de edad y quien tenía dos hijos, llegó al Memorial Jackson Hospital en helicóptero, según reporta el noticiero de TeleMundo51. El padre de la víctima indicó que su hijo llegó con signos vitales al lugar, pero no resistió la operación y murió. Las autoridades se encuentran investigando el caso, debido a que no es la primera vez que sucede en la comunidad un hecho como este, donde un joven pierde la vida en manos de la delincuencia.

Asimismo, en la entrevista televisiva, el padre ofreció hasta 5.000 dólares para la persona que sepa alguna información que pueda ayudar a conseguir al autor del hecho. “Yo estoy dando 5.000 dólares de recompensa a alguien que sepa algo que dé con quién mató a mi hijo por unas cadenas que no eran ni de oro”, expresó.

También le puede interesar:

Fiscales tras la pista de los registros médicos de Nikolas Cruz

Coaching para ventas efectivas potenciará el éxito en los negocios

Grupo Beckham-Mas anuncia un acuerdo para mantener programa juvenil First Tee

Relacionados