Florida, Sucesos

Mujer golpeó a gerente de Burger King por negarse a darle papas fritas gratis en Miami

Una mujer fue arrestada luego de ser acusada de atacar al gerente de un Burger King del suroeste de Miami-Dade cuando se le negó su solicitud de papas fritas gratis. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo con un informe de arresto, Natasha Ethel Bagley, de 42 años, y Genesis Peguero, de 27 años de edad, pasaron […]

Por Allan Brito
Mujer golpeó a gerente de Burger King por negarse a darle papas fritas gratis en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer fue arrestada luego de ser acusada de atacar al gerente de un Burger King del suroeste de Miami-Dade cuando se le negó su solicitud de papas fritas gratis.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo con un informe de arresto, Natasha Ethel Bagley, de 42 años, y Genesis Peguero, de 27 años de edad, pasaron por el drive-thru de un Burger King, ubicado en 18240 South Dixie Highway el 2 de abril, reportó NBCMiami.

La policía dijo que mientras estaban en el drive-thru, la pareja pidió papas fritas gratis, pero el empleado negó su solicitud.

Los detectives dijeron que minutos después, Bagley y Peguero entraron y causaron una conmoción, y Peguero saltó sobre el mostrador al área exclusiva para empleados.

La gerente de la tienda escuchó el alboroto y salió de su oficina, donde fue confrontada por Peguero. El gerente dijo que Peguero le exigió que abriera el registro y le diera todo el dinero que tenía adentro, y ella amenazó con golpearla en la cara con un arma.

Los investigadores dijeron que el gerente fue a llamar a la policía, pero Peguero le quitó el teléfono de la mano y le dio un puñetazo en la cara.

Según los registros de Correcciones y Rehabilitación del Condado de Miami-Dade , Bagley permanece en la cárcel y retenido sin fianza hasta el martes, según la estación local de noticias.

También puedes leer:

¡Lamentable! Por un Iphone y una cadena de fantasía mataron a tiros a un cubano

Tripulantes VIP inaugura filial en Miami

Cerraron dos pizzerias en Florida por problemas con cucarachas

Relacionados