Florida, Judicial

Cerraron dos pizzerias en Florida por problemas con cucarachas

Dos establecimientos de comidas en el sur de Florida fueron ordenados de cerrar sus puertas. Por Redacción MiamiDiario Rey’s Pizza # 10 en Hialeah y Papa Piccolo’s Pizza en South Miami tuvieron que cerrar por problemas con cucarachas, según los informes de inspección, reportó Local10. La Playa Grill en Homestead Bayfront Park también fue ordenada […]

Por Allan Brito
Cerraron dos pizzerias en Florida por problemas con cucarachas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos establecimientos de comidas en el sur de Florida fueron ordenados de cerrar sus puertas.

Por Redacción MiamiDiario

Rey’s Pizza # 10 en Hialeah y Papa Piccolo’s Pizza en South Miami tuvieron que cerrar por problemas con cucarachas, según los informes de inspección, reportó Local10.

La Playa Grill en Homestead Bayfront Park también fue ordenada a cerrar. Si bien Bayfront Park es un parque del condado de Miami-Dade, los servicios de restaurante se contratan.

A continuación hay una lista de lugares que se ordenaron cerrar y algunas de sus violaciones. Todos los lugares enumerados pudieron volver a abrir después de una limpieza y reinspección ordenadas.

REYS PIZZA # 10 (1050 EAST 8TH AVENUE HIALEAH)

“Actividad de cucarachas presente como lo demuestran las cucarachas vivas encontradas. Se observaron aproximadamente más de 15 cucarachas vivas entre los enfriadores y las paredes en el área de preparación de alimentos”.

“Los alimentos potencialmente peligrosos (control de tiempo / temperatura para seguridad) se mantuvieron fríos a más de 41 grados Fahrenheit. El alcance observado en el refrigerador no funciona correctamente: jamón 55 ° F, pepperoni 54 ° F por menos de 2 / hrs. Empleada recomendada, se mudó a un alcance de trabajo en una temperatura ambiente más baja de 40 ° F ** Acción correctiva tomada ** ** Repetir violación ** “.

“Material incrustado en la cuchilla del abrelatas. Observado el abrelatas manchado en la mesa de preparación”.

“No hay un administrador de servicios de alimentos actualmente certificado en servicio con cuatro o más empleados dedicados a la preparación / manejo de alimentos”.

PAPA PICCOLO PIZZERIA  (8016 SW 81ST DRIVE SOAMH MIAMI / DADELAND)

“Actividad de cucarachas presente como lo demuestran las cucarachas vivas encontradas. Se observaron aproximadamente un total de 22 cucarachas vivas en el área de la cocina, 6 cucarachas vivas en el gabinete de la cocina, 3 cucarachas vivas en el mostrador delantero, 2 cucarachas vivas dentro del horno, 3 cucarachas vivas en la pared detrás del refrigerador, 3 en la mesa de preparación de alimentos y aproximadamente 5 cucarachas vivas en el piso junto a la línea de cocción “.

“Cucarachas muertas en el local. Observó aproximadamente 40-50 cucarachas muertas dentro del gabinete de comida dentro de la cocina. Asesoró y se lo mostró al operador, el propietario limpió el gabinete”.

También puedes leer:

Hoy comienza el MIAFW 2019: Diseñadores latinos principales protagonistas

Grupo Beckham-Mas anuncia un acuerdo para mantener programa juvenil First Tee

Fiscales tras la pista de los registros médicos de Nikolas Cruz

Relacionados