Cultura

Grupo Café Tacvba denunció que sus instrumentos fueron robados en México

Durante la noche del pasado jueves el grupo de rock alternativo mexicano, Café Tacvba envió un comunicado mediante su cuenta oficial de twitter donde denunciaban el robo de sus instrumentos en la ciudad de Puebla, cuando se dirigían a Cancún. Por Redacción Miami Diario Aunque el camión donde estaban todos los equipos y consolas de […]

Por Allan Brito
Grupo Café Tacvba denunció que sus instrumentos fueron robados en México
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante la noche del pasado jueves el grupo de rock alternativo mexicano, Café Tacvba envió un comunicado mediante su cuenta oficial de twitter donde denunciaban el robo de sus instrumentos en la ciudad de Puebla, cuando se dirigían a Cancún.

Por Redacción Miami Diario

Aunque el camión donde estaban todos los equipos y consolas de la banda fue recuperado, ninguno de los instrumentos estaban dentro de este. Además, el comunicado afirmó que dos miembros de trabajo de la banda fueron “brutalmente golpeados y secuestrados por un tiempo”.

El hecho ocurrió en la carretera Puebla – Córdoba, justo cuando el camión con las pertenencias de Café Tacvba se dirigía a Cancún, donde iba a realizar un concierto que tenían programado para este sábado 4 de mayo en el Autódromo de Cancún. Aunque ocurrió este hecho, la banda aseguró que cumplirá con el evento.

Asimismo, instaron a los organismos policiales a realizar todas las investigaciones necesarias para dar con el paradero de quienes realizaron este robo y además poder recuperar lo que fue robado para poder continuar con sus compromisos laborales.

También le puede interesar:

Joe Jonas y Sophie Turner cumplieron el sueño de muchos. Se casaron en Las Vegas

Museo de Arte Patricia and Phillip Frost: ¡Un lugar para toda la familia!

Leopoldo López sostuvo reuniones con militares durante su arresto domiciliario

Fuente: CNN Español

Relacionados