Florida, Nota Principal

Grupos médicos de Florida instan a los trabajadores a vacunarse

Dos de las asociaciones médicas más grandes de Florida enviaron el martes una carta abierta a los trabajadores de la salud de primera línea, elogiándolos por su servicio durante la pandemia de COVID-19 e instándolos a vacunarse contra el virus que causa la mortal enfermedad respiratoria. Por Redacción MiamiDiario “Los profesionales de la salud como […]

Por Allan Brito
Grupos médicos de Florida instan a los trabajadores a vacunarse
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos de las asociaciones médicas más grandes de Florida enviaron el martes una carta abierta a los trabajadores de la salud de primera línea, elogiándolos por su servicio durante la pandemia de COVID-19 e instándolos a vacunarse contra el virus que causa la mortal enfermedad respiratoria.

Por Redacción MiamiDiario

Los profesionales de la salud como ustedes han servido incansablemente a nuestro estado durante los últimos nueve meses respondiendo a una crisis de salud pública sin precedentes y uniéndose de manera extraordinaria para ayudar a sus comunidades”, decía la carta de la Asociación de Hospitales de Florida y la Asociación Médica de Florida.

El 14 de diciembre Florida comenzó a usar una vacuna de Pfizer Inc. y esta semana también recibió envíos de una vacuna de Moderna. El gobernador Ron DeSantis confía en que los hospitales jueguen un papel integral en los esfuerzos de educación sobre vacunación del estado.

Con ese fin, la carta dice que los hospitales y los profesionales de la salud necesitan educar a las comunidades sobre la importancia de las vacunas.

La carta, firmada por la Presidenta y Directora Ejecutiva de la Asociación de Hospitales de Florida, Mary Mayhew, y el Director Ejecutivo de la Asociación Médica de Florida, Tim Stapleton, alentaron a los trabajadores de primera línea a “recibir la vacuna COVID-19 y compartir su experiencia con los miembros de su comunidad”.

Florida recibió su primer envío de 179.400 dosis de la vacuna COVID-19 Pfizer la semana pasada y recibió un segundo envío de unas 127.000 dosis esta semana, dijo DeSantis el martes. El gobernador también dijo que 367.000 dosis de Moderna llegaron a 170 hospitales esta semana.

 

 

 

 

Con información de Fox35Orlando

 

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados