Venezuela

Guaidó aclaró que no hay negociación con el régimen sino que es un esfuerzo de Noruega por una mediación

Este jueves el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aclaró que no se ha llevado a cabo una negociación con miembros del régimen de Maduro, en relación a que representantes de ambos bloques políticos venezolanos se reunieron en Noruega. Por Redacción MiamiDiario “No hay ningún tipo de negociación. Es un esfuerzo de Noruega por una […]

Por Allan Brito
Guaidó aclaró que no hay negociación con el régimen sino que es un esfuerzo de Noruega por una mediación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aclaró que no se ha llevado a cabo una negociación con miembros del régimen de Maduro, en relación a que representantes de ambos bloques políticos venezolanos se reunieron en Noruega.

Por Redacción MiamiDiario

No hay ningún tipo de negociación. Es un esfuerzo de Noruega por una mediación, que tiene meses. Esta fue la segunda invitación a Oslo. Todo lo demás son especulaciones”, señaló Guaidó durante una rueda de prensa.

Los encargados de representar a la oposición venezolana en el país nórdico fueron los dirigentes Stalin González, Gerardo Blyde y Fernando Martínez Mottola.

El líder político confirmó que las reuniones que se realizan con organismos internacionales como el Grupo de Contacto, que está integrado por varios países europeos y latinoamericanos, y el Grupo de Lima, son los mismos.

A juicio de Guaidó esta reunión se suma a otras “no hay diferencias entre esta reunión en Noruega y otras. Es la intención de un país, así como la tienen el Grupo de Contacto, el Grupo de Lima, Canadá y otros países, de mediar en la crisis. Es una iniciativa más de un país que quiere colaborar”.

Finalmente señaló que Canadá ha tomado acciones con respecto a Cuba para mediar por el cese de la usurpación en Venezuela.

 

 

Con información de  El Nacional

 

También le puede interesar

¡Están libres! Delincuentes robaron 46 mil dólares en joyas de Sears

Acérquese y conozca los más increíbles casinos de la Florida

Extraoficial: Otro emblemático preso político se le habría escapado al régimen venezolano

Relacionados