Venezuela

Guaidó confirmó que el preso político Iván Simonovis “está en justa libertad”

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, informó que que el preso político Iván Simonovis fue liberado como parte de la Operación Libertad. Por Redacción MiamiDiario “Recibió un indulto el 30 de abril que no fue ejecutado. Hoy está en justa libertad, aquí no habrá más presos políticos”, dijo Guaidó este jueves en una rueda de […]

Por Allan Brito
Guaidó confirmó que el preso político Iván Simonovis “está en justa libertad”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, informó que que el preso político Iván Simonovis fue liberado como parte de la Operación Libertad.

Por Redacción MiamiDiario

Recibió un indulto el 30 de abril que no fue ejecutado. Hoy está en justa libertad, aquí no habrá más presos políticos”, dijo Guaidó este jueves en una rueda de prensa.

La esposa del el ex jefe de la seguridad ciudadana de la Alcaldía Mayor, Bony Pertíñez, en horas de la mañana aseguró que desconocia en donde se encontraba su esposo.

No estoy en mi casa, vecinos me informan que la calle de acceso está cerrada. En este preciso momento no tengo ninguna información sobre el paradero de mi esposo Simonovis. Durante días el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional ha estado amenazándolo con regresarlo a la cárcel”, señaló Pertíñez a través de su cuenta en Twitter.

De igual forma, el líder opositor indicó que la libertad será concedida a “todos los presos políticos de Venezuela (…) No se va a perseguir más nunca a ningún inocente, como vamos a liberar a Venezuela y va a haber justicia”.

De acuerdo al medio venezolano El Nacional a pesar de la declaración de Guaidó en horas de la tarde de este jueves todavía se desconocía la ubicación de Simonovis.

 

 

Con información de El Nacional

 

También le puede interesar

¡Están libres! Delincuentes robaron 46 mil dólares en joyas de Sears

Acérquese y conozca los más increíbles casinos de la Florida

Extraoficial: Otro emblemático preso político se le habría escapado al régimen venezolano

Relacionados