Venezuela

Guaidó llamó a protestar este miércoles tras un año del arresto de Juan Requesens

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, convocó a los venezolanos a manifestarse este miércoles con motivo del primer año de arresto del diputado Juan Requesens. Por Redacción MiamiDiario A través de su cuenta en Twitter el presidente del Parlamento indicó que la concentración se llevará a cabo en la Plaza de Los Palos Grandes, […]

Por Allan Brito
Guaidó llamó a protestar este miércoles tras un año del arresto de Juan Requesens
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, convocó a los venezolanos a manifestarse este miércoles con motivo del primer año de arresto del diputado Juan Requesens.

Por Redacción MiamiDiario

A través de su cuenta en Twitter el presidente del Parlamento indicó que la concentración se llevará a cabo en la Plaza de Los Palos Grandes, ubicada en el área metropolitana de Caracas.

Nos mantenemos de pie, luchando para que todos los están tras las rejas vuelvan a la Libertad. Por eso, mañana siete de agosto, nos vemos en la Plaza de Los Palos Grandes. Porque, como Juan, Venezuela se niega a rendirse”, escribió Guaidó acompañado de una imagen del diputado Requesens y el título “A un año de su secuestro, exigimos su libertad plena”.

La protesta se realizará a partir de las 10:00 a.m. en la Plaza de Los Palos Grandes.

El pasado siete de agosto de 2018 el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvo arbitrariamente al joven diputado luego de ser acusado de uno de los presuntos responsables del atentado fallido con un drone contra Nicolás Maduro.

 

 

 

También le puede interesar

Se llevaron $1.2 millones en joyas de una casa en Miami

Precio de gasolina en Florida los más bajos en dos años

Venezolano Christian Makoun es el tercer fichaje confirmado del Inter Miami

Relacionados