Florida

Guardia de seguridad de Disney entre los 124 arrestados por cargos de prostitución de menores en Florida

Más de 120 personas enfrentan cargos de prostitución y drogas tras una investigación encubierta contra el tráfico sexual y prostitución de menores de edad en el condado de Polk. Por Redacción MiamiDiario La Oficina del Sheriff del Condado de Polk lanzó una investigación encubierta de seis días con la esperanza de atrapar delincuentes vinculados a la prostitución, […]

Por Allan Brito
Guardia de seguridad de Disney entre los 124 arrestados por cargos de prostitución de menores en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Más de 120 personas enfrentan cargos de prostitución y drogas tras una investigación encubierta contra el tráfico sexual y prostitución de menores de edad en el condado de Polk.

Por Redacción MiamiDiario

La Oficina del Sheriff del Condado de Polk lanzó una investigación encubierta de seis días con la esperanza de atrapar delincuentes vinculados a la prostitución, la trata de personas y los depredadores de niños.

Conocida como la “Lista traviesa de la Operación Santa”, 124 personas fueron arrestadas por cargos relacionados con solicitar prostitución, obtener ganancias de la prostitución, viajar para conocer a un menor para tener relaciones sexuales, usar una computadora para seducir, solicitar o atraer a un niño a cometer sexo y posesión de drogas, según los diputados.

Las agencias del área también se involucraron en la investigación, incluidos los departamentos de policía de Lakeland, Haines City, Winter Haven, Bartow y Auburndale.

La operación utilizó anuncios en línea para establecer reuniones entre detectives encubiertos y los sospechosos. “El propósito principal de estas operaciones es identificar a las víctimas de la trata de personas y a quienes se aprovechan de las víctimas, así como a los depredadores de niños desviados que acechan a los niños en línea”. dijo el sheriff del condado de Polk, Grady Judd.

Los investigadores dijeron que la mayoría de los sospechosos fueron atrapados llegando para tener relaciones sexuales que creían prometidas en un anuncio en línea. Esto incluyó un guardia de seguridad de Disney llamado Rodney Davis que llegó completamente desnudo.

https://youtu.be/XYAr1boegDI

De igual forma, entre los arrestados se encuentra un pastor y un mesero de Universal Studios, así como también 53 prostitutas o víctimas de tráfico humano, 46 que solicitaban los servicios de una prostituta y siete por solicitar sexo con menores de edad.

 

 

 

Con información de La Opinión 

 

 

También le puede interesar

15 personas fueron acusadas de fraude y soborno a dos hospitales de Florida

En Hialeah se incendió un vehículo con los ocupantes adentro

Prepárese desde ya…En la Florida textear mientras maneja le saldrá caro en el 2020

Relacionados