Farándula

Guy Ritchie será el director de Hércules de Disney en live-action

Las versiones live-action de los clásicos de Disney cada vez toman más fuerza en los últimos tiempos, en esta oportunidad Hércules logra encaminarse de la mano de Guy Ritchie, productor, director y guionista británico, creador de The Gentlemen, Sherlock Holmes, entre otros grandes títulos. Este domingo Deadline, publicó que Ritchie colaborará de nuevo con Disney […]

Por Allan Brito
Guy Ritchie será el director de Hércules de Disney en live-action
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las versiones live-action de los clásicos de Disney cada vez toman más fuerza en los últimos tiempos, en esta oportunidad Hércules logra encaminarse de la mano de Guy Ritchie, productor, director y guionista británico, creador de The Gentlemen, Sherlock Holmes, entre otros grandes títulos.

Este domingo Deadline, publicó que Ritchie colaborará de nuevo con Disney para darle un nuevo aire al clásico animado del 1997, esta será producida por AGBO, compañía de Joe y Anthony Russo (Avengers: Endgame).

Descubre el nuevo proyecto entre manos de Marvel y Disney+

Hasta los momentos no se han revelado demasiados detalles sobre esta nueva película de Hercules, solo que Dave Callaham creador de Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos, escribió un primer borrador de lo que será el guion, pero que Disney aún continúa buscando otro guionista.

 

Relacionados