Destacado, Florida

Habitantes de Miami Beach aprueban cambios en inmuebles de la ciudad

Habitantes de Miami Beach decidieron votar el pasado martes para permitir cambios de zonificación, con el fin de incrementar la proporción de superficie construida de propiedades de la ciudad. De acuerdo con el portal web therealdeal, los residentes aprobaron un aumento en la relación de superficie construida (FAR) a 2.6 de 2.0, para el área […]

Por Allan Brito
Habitantes de Miami Beach aprueban cambios en inmuebles de la ciudad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Habitantes de Miami Beach decidieron votar el pasado martes para permitir cambios de zonificación, con el fin de incrementar la proporción de superficie construida de propiedades de la ciudad.

De acuerdo con el portal web therealdeal, los residentes aprobaron un aumento en la relación de superficie construida (FAR) a 2.6 de 2.0, para el área de entrada de Alton Road. El abogado y promotor inmobiliario Russell Galbut y el director ejecutivo David Martin de Terra podrán construir un proyecto de uso mixto más alto en el sitio del Centro de Salud Comunitario de Miami Beach en 710 Alton Road.

¿Qué construirán a cambio?

Un nuevo centro de salud y una biblioteca pública al otro lado de la calle en 633 Alton Road. Galbut aseguró que el nuevo edificio tendrá 15 pisos de altura, además de 120 unidades residenciales. Asimismo, contendrá espacios para oficinas, tiendas minoristas y estacionamientos.

Según revela therealdeal, Russell Galbut estaría trabajando en el diseño del proyecto, mientras que los desarrolladores cubrirán costos y construirán el nuevo centro de salud.

¿Siguen las innovaciones en Miami Beach?

Los desarrolladores actualmente están procesando un proyecto de construcción, una torre de condominios junto a Canopy Park en la entrada de Miami Beach en Fifth Street y Alton Road, llamada; Five Park. Un punto de referencia de la edificación es en el antiguo sitio del South Shore Hospital.

¿Ya puedo comprar en Five Park?

Russell Galbut y David Martin de Terra lanzaron al mercado los condominios en Five Park en 2021. Galbut indicó que probablemente los desarrolladores del proyecto reacondicionarían los espacios restantes en condominios de apartamentos, según informaciones, se estaría hablando de 300 unidades.

Residentes de Miami Beach dan luz verde a más proyectos

Los habitantes de Miami Beach dieron un punto de vista positivo a los desarrolladores de proyectos para incentivar la FAR en hoteles de apartamentos en residenciales en diversas áreas de South Beach.

¿Quieres saber más? ¡Haz click aquí! 

Relacionados