Deportes, Destacado, Estados Unidos

Hace un año se fue la “Mamba” Kobe Bryant

El 26 de enero del 2020 será recordado como un día trágico para los amantes de los deportes. Pues ese día  se fue de este plano Kobe Bryant. La ex estrella de la NBA murió en un trágico accidente cuando su helicóptero  se precipitó a tierra, en las calles de Los Ángeles. En el trágico […]

Por Allan Brito
Hace un año se fue la “Mamba” Kobe Bryant
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El 26 de enero del 2020 será recordado como un día trágico para los amantes de los deportes. Pues ese día  se fue de este plano Kobe Bryant.

La ex estrella de la NBA murió en un trágico accidente cuando su helicóptero  se precipitó a tierra, en las calles de Los Ángeles.

En el trágico accidente además falleció su hija Gianna de 13 años y siete personas más que viajaban para ver el encuentro  de baloncesto de la hija de Bryant.

Densa niebla posible causa del  mortal accidente

Las primeras investigaciones indicaron que la densa niebla que había en el   ambiente supuestamente impidió la buena visibilidad al piloto.

Pero esta hipótesis aún no ha sido corroborada por las autoridades de California. Por lo que  siguen buscando más datos para dar con las causas reales del accidente.

En el caso trabajan más de 35 abogados, para buscar una conclusión sobre las causas que originaron el accidente donde desapareció uno de los mejores jugadores del baloncesto.

Estrellas de la NBA aún conmocionados por la muerte de Bryant

Aunque hayan pasado 365 días desde que  Bryant desapareció, aún siguen habiendo mensajes en apoyo a la familia de Bryant.

Uno de los que se ha pronunciado constantemente, es el jugador de los Lakers de Los Ángeles  Lebron James.

“Fue devastador y trágico, y lo sigue siendo para todos los involucrados. Se necesita tiempo, y todo el mundo tiene su manera de llorar la muerte”, escribió James.

Pau Gasol ha sido uno de los jugadores que ha estado más de cerca con la viuda de Bryant y sus hijas durante este periodo de dolor.

“Todavía no me lo quiero creer, piensas que Kobe podría haber salido de ese accidente por su propio pie. Así de invencible era”, dijo Gasol.

Hasta el momento los Lakers no tienen programado realizar algún acto por el aniversario luctuoso, que apagó la vida de Bryant.

Kobe logró cinco títulos con el conjunto californiano. Además  que fue una de las estrellas más influyentes durante 20 años de carrera.

 

 

Relacionados