Deportes, Destacado, Nota Principal

Hija de Kobe Bryant rompió el silencio

Pronto se cumplirá un año de la muerte de la superestrella del baloncesto, Kobe Bryant y de su hija Gianna. El hecho ocurrió cuando  el exjugador de Los Ángeles Lakers se trasladaba con su hija Gianna y varios amigos a un juego de baloncesto y su helicóptero se desplomó. La desaparición física de Bryant  dejó […]

Por Allan Brito
Hija de Kobe Bryant rompió el silencio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Pronto se cumplirá un año de la muerte de la superestrella del baloncesto, Kobe Bryant y de su hija Gianna.

El hecho ocurrió cuando  el exjugador de Los Ángeles Lakers se trasladaba con su hija Gianna y varios amigos a un juego de baloncesto y su helicóptero se desplomó.

La desaparición física de Bryant  dejó un vacío en su familia, sobre todo en Natalia, quien recientemente decidió hablar sobre cómo ha sido su proceso de recuperación tras la pérdida de su padre.

“Creí que no te iba a contestar, pero pensé que sería importante compartirlo por si acaso alguien aquí está lidiando con sus propios problemas”, dijo Natalia.

Un proceso por superar

Natalia, quien ahora debe consolar a su mamá Vanessa y a sus hermanos Bianca y Capri dijo que proceso de sanación ha sido lento y que será difícil de superar la perdida.

“Creí que no te iba a contestar, pero pensé que sería importante compartirlo por si acaso alguien aquí está lidiando con sus propios problemas”.

Tanto la madre como las hijas del jugador decidieron dejar en privado sus cuentas de redes sociales, para evitar comentarios.

 

Fans se preocupan por los familiares de Bryant

A pesar de mantener su vida en lo más estricto de su intimidad, los fans se han mantenido alerta y preocupados por la salud de la familia Bryant.

Así lo han manifestado en constantes oportunidades, a través de las redes sociales con mensajes de apoyo.

El tiempo les podrá dar el consuelo, por la desaparición  física de sus seres queridos.

Más sobre este tema

Relacionados