Cultura, Destacado, Economía

Kobe Bryant entra a la lista de Forbes de las celebridades fallecidas mejores pagadas

Kobe Bryant sigue siendo un titán de la industria a pesar de haber fallecido, así lo dice Forbes que acaba de clasificarlo como el número 6 de su lista de “Celebridades muertas mejor pagadas del 2020”. Por Redacción MiamiDiario La leyenda de la NBA falleció el 26 de enero en un accidente de helicóptero, pero […]

Por Allan Brito
Kobe Bryant entra a la lista de Forbes de las celebridades fallecidas mejores pagadas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kobe Bryant sigue siendo un titán de la industria a pesar de haber fallecido, así lo dice Forbes que acaba de clasificarlo como el número 6 de su lista de “Celebridades muertas mejor pagadas del 2020”.

Por Redacción MiamiDiario

La leyenda de la NBA falleció el 26 de enero en un accidente de helicóptero, pero en los meses siguientes, su patrimonio obtuvo un estimado de 20 millones de dólares en ganancias.

La principal fuente de ingresos es el calzado y la ropa, y se dice que Nike gana unos 250 millones de dólares anuales con los artículos de la Mamba.

Además de las zapatillas, la autobiografía de Kobe para 2018, “La mentalidad de la Mamba: Cómo juego”, vendió más de 300.000 copias este año. Lo que represente diez veces  el número de copias que hizo en 2019.

Hay más después de que los Lakers ganaran el campeonato de la NBA en octubre, la camiseta de Bryant fue el vendedor número 2 de la organización, detrás del MVP de las finales, LeBron James.

 

 

 

 

Con información de Marca

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados