Deportes

Netflix lo hace posible: Mike Tyson regresa al ring y peleará contra Jake Paul

El encuentro será durante el mes de julio.

Por Adayris Castillo
Netflix lo hace posible: Mike Tyson regresa al ring y peleará contra Jake Paul
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Netflix sin duda sigue sumando puntos a su oferta de entretenimiento y planea un plato fuerte para los aficionados del deporte en vivo. La compañía de streaming que recién transmitió un encuentro amistoso de tenis entre Rafael Nadal y Carlos Alcaraz ahora debutará con un combate de boxeo.

Esta no será cualquier pelea ya que será entre el youtuber y boxeador Jake Paul y el excampeón de peso pesado Mike Tyson, el día 20 de julio en el AT&T Stadium de Texas. El encuentro estará disponible en vivo para todos los suscriptores de la plataforma.

Los aficionados podrán disfrutar del enfrentamiento gracias a la asociación entre Netflix y Most Valuable Promotions (MVP) de Paul y Nakisa Bidarian. Si bien esta es la primera vez que la compañía de streaming realiza una producción de este tipo, no será así para Jake y Tyson quienes se cruzaron en el pasado.

Leer más: “Baywatch” regresará como serie televisiva a través de FOX

Durante el 2020, ambos figuraron en una cartelera de boxeo donde el youtuber peleó en el evento coestelar del PPV noqueando al exjugador de la NBA, Nate Robinson. Mientras que el excampeón de peso pesado se midió contra Roy Jones Jr.

Pelea “histórica” por Netflix

A través de un comunicado difundido por The Verge, Jake expresó emoción por enfrentarse a uno de los mayores íconos del boxeo. Además, festejó que su empresa MVP sea quien produzca todo el encuentro.

“Es una locura pensar que mi segunda pelea profesional me volví viral por noquear a Nate Robinson. Ahora voy a enfrentarme a Tyson y ver si tengo lo necesario para vencer a uno de los peleadores más notorios del deporte”, aseguró.

Asimismo, destacó sentir bastante satisfacción por ser parte de la producción de la pelea que consideró “la más grande de la historia”.

Netflix

Paul ha acumulado un récord profesional de 9 victorias, 1 derrota, con 6 nocauts desde su debut en enero de 2020. Foto Mundo Deportivo.

“Un combate en el estadio más grande de la NFL, transmitida en vivo por una de las gigantes plataformas de streaming. Esto es un testimonio para todos de que lo hemos logrado en tan poco tiempo”, celebró.

Por su parte, Tyson quien se retiró formalmente en 2005 dijo para la revista Variety que tiene muchas ganas de subir al ring con Jake ya que considera que será divertido.

“Ha crecido significativamente como boxeador a lo largo de los años así que será emocionante ver qué pueden hacer la voluntad y la ambición”, añadió.

Jake Paul vs. Mike Tyson. Foto CNET.

Netflix ya había hecho transmisiones deportivas como el evento de golf y “The Netflix Slam” que se llevó a cabo la primera semana de marzo. Además del combate de boxeo, la empresa también se convertirá en el hogar semanal de “Monday Night Raw” de la WWE a partir de 2025 .

Relacionados