Deportes

Inter Miami traspasa a DeAndre Yedlin a FC Cincinnati

El jugador ayudó a guiar al club a conquistar el primer título oficial en su historia.

Por Marissel Villalobos
Inter Miami traspasa a DeAndre Yedlin a FC Cincinnati
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Inter Miami CF anunció hoy que ha enviado al defensor DeAndre Yedlin al FC Cincinnati. De esta manera, el club obtiene una importante flexibilidad en su plantilla, además de $172,799 en Fondos de Adjudicación Generales del 2024.

“DeAndre ha sido un líder para nosotros dentro y fuera del campo de juego, y estamos muy agradecidos por todo lo que ha hecho por Inter Miami. Lo conozco desde sus días en la academia de Seattle y estoy orgulloso de haber presenciado su éxito aquí, incluyendo el haber ayudado al equipo a ganar su primer título”, dijo el CSO y director deportivo Chris Henderson.

“Este intercambio nos brinda la flexibilidad para seguir construyendo nuestra plantilla. Nuestras ambiciones siguen siendo altas y buscaremos utilizar el espacio creado con este movimiento para mejorar nuestro equipo mientras aspiramos a competir por títulos”, precisó.

Leer más: Dobletes de Suárez y Messi encienden la fiesta en el Chase Stadium

Yedlin, de 30 años, firmó con Inter Miami previo a la temporada 2022 de la MLS y posteriormente disputó 82 partidos en todas las competiciones. Esto le otorgó el reconocimiento como el jugador con más apariciones en la historia del club.

Además, sumó nueve asistencias en sus 65 apariciones en la MLS con el equipo. Portó el brazalete de capitán durante gran parte de su etapa con Inter Miami.

En particular, Yedlin ayudó a guiar a Inter Miami en la conquista del primer título oficial en la historia del Primer Equipo en el 2023. Fue titular en cada uno de los siete partidos y registró dos asistencias en el camino a alzar el trofeo de la edición inaugural de la leagues cup.

Inter Miami agradeció a Yedlin por sus contribuciones y le deseó lo mejor en su futuro.

Relacionados