Farándula

Michael Jordan hace “jugada maestra” y compra nueva mansión en Florida

El jugador más rico de la NBA expande su cartera de propiedades.

Por Luisana Valdivieso
Michael Jordan hace “jugada maestra” y compra nueva mansión en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¡El Air Jordan de las mansiones acaba de aterrizar en Florida! La empresa conectada con la leyenda del baloncesto, Michael Jordan, soltó el nada módico monto de $16.5 millones por una mansión de ensueño en una comunidad de golf exclusiva en el soleado estado del sur.

Aún no se ha confirmado oficialmente que el comprador sea el mismísimo jugador. Sin embargo, los rumores apuntan directo a él y a su esposa, la deslumbrante modelo cubanoamericana Yvette Prieto, según The Business Journal.

El comprador de esta maravilla de 9,100 pies cuadrados también posee otra joya en el mismo desarrollo, una exclusiva comunidad de golf en Florida fundada por la leyenda del golf Jack Nicklaus. Esta ha sido vinculada a Jordan en múltiples ocasiones por los medios.

Leer más: Misterioso objeto espacial aterrizó en vivienda de Naples

Pero eso no es todo, ya que los Jordan firmaron contratos de construcción con la misma empresa que ha adquirido esta joya inmobiliaria, Bull & Bear LLC. ¡Es como si estuvieran dejando su huella por todo el lugar!

mansión de Jordan

Desarrollo de propiedades de lujo en Jupiter, Florida. Foto The Bear’s Club

Acompáñame a recorrer la mansión

Hablemos un poco de esta casa de ensueño. Con cinco dormitorios, ocho baños, piscina, cocina de verano, gimnasio privado y un patio al aire libre de lujo digno de una fiesta de estrellas de Hollywood, esta mansión lo tiene todo.

Incluso tiene una televisión en el patio porque, ya saben, ¿Qué es una fiesta sin un buen partido de fútbol en la pantalla mientras se disfruta de una carne asada?

Pero lo más emocionante es que esta propiedad se encuentra en The Bears Club, una comunidad cerrada donde solo los privilegiados pueden jugar al golf. Con solo 61 casas de lujo, este lugar es como el club exclusivo de los ricos y famosos de Florida.

Está ubicada en Jupiter, Florida, que es conocida por ser el paraíso de los golfistas, y parece que Jordan ha decidido unirse a la fiesta.

No nos sorprende, considerando que su patrimonio neto se estima en $3 mil millones. Una cantidad que seguramente lo convierte en el rey del juego tanto dentro como fuera de la cancha.

Jordan Florida

Vista aérea de la nueva casa relacionada a Jordan. Foto News Online

Michael Jordan, el hombre que nos dejó boquiabiertos en la cancha, ahora nos deja sin aliento con su elección de propiedades de lujo. Aunque aún no lo confirmemos oficialmente, ¿Quién más podría permitirse un “capricho” de $16.5 millones? ¡La leyenda sigue volando alto, incluso en el mundo inmobiliario!

Relacionados