Florida, Sucesos

Hallan cuerpo sin vida de una mujer envuelto en sábana blanca en playa de Miami Beach

La policía está investigando después de que se encontró el cuerpo sin vida de una mujer el lunes por la mañana en Miami Beach. Medios de comunicación se hicieron presentes en la playa, cerca de la calle 17, donde los agentes bloquearon el área durante varias horas. Por Redacción Miami Diario El cuerpo encontrado estaba […]

Por Allan Brito
Hallan cuerpo sin vida de una mujer envuelto en sábana blanca en playa de Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía está investigando después de que se encontró el cuerpo sin vida de una mujer el lunes por la mañana en Miami Beach. Medios de comunicación se hicieron presentes en la playa, cerca de la calle 17, donde los agentes bloquearon el área durante varias horas.

Por Redacción Miami Diario

El cuerpo encontrado estaba cubierto por una sábana blanca en la arena. El oficial Ernesto Rodríguez dijo que la policía está llevando a cabo una investigación de la muerte. Los detectives parecían estar examinando ropa en un puesto de salvavidas cercano.

Mientras tanto, el descubrimiento ha conmocionado tanto a locales como a turistas de la zona. “No se puede creer en una ciudad tan amigable como Miami, es realmente impresionante”, dijo un turista, que solo quería ser identificado como Nora. “En realidad, no quiero quedarme en la playa ahora”.

Con información de: ABC Local 10 News

Vea también: 

La fuente enjabonada de Hialeah

Dos hombres son arrestados por robar vehículo en aeropuerto de Miami

Un policía se suicidó tras asesinar a su esposa en Florida

Relacionados