Sucesos

Un policía se suicidó tras asesinar a su esposa en Florida

Un policía de Florida mató a tiros a su esposa antes de dispararse mientras sus cuatro hijos estaban dentro de la casa, informó el canal de noticias NBC 6. El tiroteo ocurrió en una subdivisión en la ciudad del condado de Pasco de Land O’Lakes, ubicada justo al norte de Tampa. El alguacil del condado […]

Por Allan Brito
Un policía se suicidó tras asesinar a su esposa en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un policía de Florida mató a tiros a su esposa antes de dispararse mientras sus cuatro hijos estaban dentro de la casa, informó el canal de noticias NBC 6.

El tiroteo ocurrió en una subdivisión en la ciudad del condado de Pasco de Land O’Lakes, ubicada justo al norte de Tampa.

El alguacil del condado de Pasco, Chris Nocco, dijo que los agentes respondieron a la casa alrededor de la medianoche del lunes después de que un adolescente llamara al 911 para reportar un tiroteo.

Una vez dentro, los agentes encontraron el cuerpo de Samantha Keithley, de 33 años, en un sofá de la planta baja. Kirk Keithley, de 39 años, un policía de la Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough, fue encontrado muerto arriba con una herida de bala autoinfligida.

Según NBC 6, las autoridades dijeron que la pareja tenía dos hijos juntos y un hijo cada uno de una relación anterior. Los niños estaban dentro de la casa en el momento del tiroteo, pero Nocco dijo que no parecían haberlo presenciado.

Las edades de los niños no fueron claras, pero Nocco dijo que el niño mayor tiene 14 años.

Nocco dijo que el agente no usó su arma de servicio en el tiroteo y agregó que no había habido llamadas anteriores al 911 en el hogar.

“La violencia doméstica es un acto horrendo que ocurre en todas las comunidades”, dijo Nocco en una conferencia de prensa matutina.

“En el momento en que un individuo pasa de proteger a las personas a dañar a las personas pierde el derecho, sin importar con qué agencia se encuentren, de llamarse a sí mismos agentes de la ley”.

 

Fuente: Diario las Américas

 

También le puede interesar

El Entrepreneur Summit será este 28 de septiembre en Davie

Parejas que eligen vivir sin tener relaciones sexuales

Trump da espaldarazo a Kavanaugh pese a segunda denuncia en su contra

Relacionados