Deportes, Destacado

Hallan sin vida en su apartamento a exjugador de Dallas Cowboys

El jugador de los Dallas Cowboys, Marion Barber III, fue encontrado sin vida, según confirmó el equipo. El hallazgo se realizó en el interior del apartamento de Barber III ubicado en la ciudad de Frisco, Texas. El equipo le explicó a nuestra cadena hermana, NBC 5, que el exjugador estaba inconsciente, pero no se sabe […]

Por Allan Brito
Hallan sin vida en su apartamento a exjugador de Dallas Cowboys
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El jugador de los Dallas Cowboys, Marion Barber III, fue encontrado sin vida, según confirmó el equipo. El hallazgo se realizó en el interior del apartamento de Barber III ubicado en la ciudad de Frisco, Texas.

El equipo le explicó a nuestra cadena hermana, NBC 5, que el exjugador estaba inconsciente, pero no se sabe la causa exacta de su muerte.

Autoridades de Frisco dijeron el miércoles que los oficiales llegaron para verificar el bienestar de una persona en un apartamento cuyo dueño es Barber, pero no dieron más detalles sobre dicha persona.

Barber cumpliría 39 años el 10 de junio y fue contratado por los Dallas Cowboys en la cuarta vuelta en el 2005 y dedicó seis temporadas en el norte de Texas donde su estilo lo llevó a ser reconocido con el sobrenombre de “Marion the Barbarian”.

Tras dejar al equipo en Dallas, Barber estuvo un año con los Chicago Bears y después se retiró.

Él también es el hermano mayor de Dominique Barber, de los Houston Texans, y exjugador de Thomas Barber, de los Minnesota Golden Gophers. Todos son hijos del exjugador de la NFL, Marion Barber Jr.

Barber también era conocido por sus aportaciones humanitarias mientras trabajaba con su fundación y ayudarle a la comunidad.

Joe Krywalski, uno de los amigos de Barber, le dijo el miércoles a NBC 5 que él era una gran persona, muy generoso, religioso, tocaba el piano y quería aprender boxeo.

“Estamos desconsolados por la trágica muerte de Marion Barber III”, dijo el equipo en un comunicado. “Marion era un jugador de fútbol americano duro de la vieja escuela que corría con la voluntad de ganar cada intento. Tenía pasión por el juego y amor por sus entrenadores y compañeros de equipo. Nuestros corazones están con la familia y los amigos de Marion durante este momento difícil”.”

“La policía de Frisco respondió a un problema de bienestar en un apartamento que se cree que fue alquilado por Marion Barber”, dijo el portavoz de la policía, Joshua Lovell, al Star-Telegram. “La policía de Frisco junto con la oficina del médico forense del condado de Collin están investigando una muerte desatendida en el lugar”.

Barber, quien habría cumplido 39 años el 10 de junio, fue reclutado por los Dallas Cowboys en la cuarta ronda del Draft de la NFL de 2005. Barber pasó siete temporadas en la NFL, seis con los Cowboys de 2005 a 2010 y una con los Chicago Bears en 2011. Llegó al Pro Bowl en 2007 mientras estaba con los Cowboys.

Terminó su carrera con 4,780 yardas por tierra y 53 touchdowns por tierra para acompañar 1,330 yardas por recepción y seis touchdowns por recepción.

En su vida posterior al fútbol, ​​Barber lidió con problemas legales. La policía detuvo a Barber en 2014, un incidente que lo llevó al hospital para una evaluación de salud mental. En 2019, fue arrestado por dos delitos menores por travesuras criminales.

Relacionados