Florida

Hallaron dos personas muertas tras accidente aéreo en Florida Keys

Tres horas después de que la aeronave salió del Aeropuerto Internacional de Florida Keys Marathon, fueron vistos los cuerpos de quiénes supuestamente se encontraban en ella. Los mismos estaban flotando en el agua. Hasta ahora se desconocen identidades y si eran los únicos tripulantes, según Local 10. Por Redacción MiamiDiario Un accidente aéreo ocurrió durante […]

Por Allan Brito
Hallaron dos personas muertas tras accidente aéreo en Florida Keys
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tres horas después de que la aeronave salió del Aeropuerto Internacional de Florida Keys Marathon, fueron vistos los cuerpos de quiénes supuestamente se encontraban en ella. Los mismos estaban flotando en el agua. Hasta ahora se desconocen identidades y si eran los únicos tripulantes, según Local 10.

Por Redacción MiamiDiario

Un accidente aéreo ocurrió durante horas de la mañana de este domingo 8 de septiembre, cuando una avioneta fue encontrada en el agua cerca de Rachel Key. Las autoridades de la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe indicaron que habían conseguido los cuerpos de dos personas. Su destino, según la web Aviation-Safety, era Savannah en Georgia

Aún se desconoce tanto si eran los únicos en el avión como las identidades respectivas de cada uno, sin embargo entre la investigación también se encuentran oficiales de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida, quienes buscarán averiguar los motivos por los que cayó e incluso quiénes eran las personas involucradas.

Los cuerpos fueron vistos posterior a las 9:00 de la mañana, flotando en el agua e inmediatamente llamaron a la Guardia Costera de los Estados Unidos, quienes acudieron al lugar. Presuntamente habría salido del Aeropuerto Internacional de Florida Keys Marathon a las 6:00 de la mañana. La aeronave era privado y su modelo Cessna 210A Centurion.

También le puede interesar:

Conoce cuanto tiempo puedes conducir en Florida con licencia de otro país

Senadora colombiana desde Miami acusó a Maduro de proteger a paramilitares en Venezuela

México acapara gran parte de la inversión inmobiliaria en Miami

Relacionados