Destacado, Estados Unidos

Hallaron los restos de una niña de 13 años que se encontraba desaparecida en Florida

La Oficina del Sheriff del Condado de Alachua informó que durante una búsqueda a principios de esta semana las autoridades hallaron los restos de una niña de 13 años que se encontraba desaparecida en Florida. Tras la búsqueda realizada el miércoles, los restos encontrados fueron identificados preliminarmente como la niña Delia Young, señalaron las autoridades […]

Por Allan Brito
Hallaron los restos de una niña de 13 años que se encontraba desaparecida en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Oficina del Sheriff del Condado de Alachua informó que durante una búsqueda a principios de esta semana las autoridades hallaron los restos de una niña de 13 años que se encontraba desaparecida en Florida.

Tras la búsqueda realizada el miércoles, los restos encontrados fueron identificados preliminarmente como la niña Delia Young, señalaron las autoridades según Click Orlando.

El pasado 20 de mayo se emitió una alerta de niño desaparecido para Delia Young, que fue vista por última vez una semana antes en un vecindario de Gainesville.

Los investigadores del caso, detuvieron entre el 26 y 27 de mayo a dos mujeres por la desaparición de la menor de edad. En ese momento, ya las autoridades creían que Delia Young estaba muerta.

La oficina del alguacil dijo que Marian G. Williams, de 57 años de edad, y Valerie Young, de 42 años, fueron arrestadas por homicidio involuntario y otros cargos en el caso.

Williams y Young enfrentan cargos de homicidio, privación de atención médica y alteración o destrucción de pruebas.

Se pudo conocer que Williams también enfrenta un cargo de negligencia infantil, mientras que Young ha sido acusada de abuso infantil agravado.

Las autoridades aún no han determinado la causa de la muerte. La investigación del caso sigue abierta.

Relacionados