Florida, Vida saludable

Hallaron un roedor muerto y excrementos en tienda de alimentos al sur de Florida

Posiblemente no esté comprando de la manera más saludable e inteligente en  en Shop Smart Food Stores en Pompano Beach, debido a que no una, sino dos inspecciones del Departamento de Agricultura de Florida revelara terribles hallazgos en sólo una semana. Por Redacción MiamiDiario Según el informe de inspección de inocuidad de los alimentos  publicado por el […]

Por cmmiamidiario
Hallaron un roedor muerto y excrementos en tienda de alimentos al sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Posiblemente no esté comprando de la manera más saludable e inteligente en  en Shop Smart Food Stores en Pompano Beach, debido a que no una, sino dos inspecciones del Departamento de Agricultura de Florida revelara terribles hallazgos en sólo una semana.

Según el informe de inspección de inocuidad de los alimentos  publicado por el portal de noticias Local 10 News , indicó que se encontraron excrementos de roedores el pasado 22 de marzo. Cuando el inspector regresó días después, había un roedor muerto dentro del negocio.

Shop Smart se encuentra ubicada en 535 NE 24th St. 

El roedor muerto fue encontrado en el área trasera debajo de un fregadero. Adicionalmente el pan que venden en el local estaba en estado mohoso según el informe.

El inspector emitió una “orden de dejar de usar y dejar de vender” para todos los alimentos abiertos, la habitación trasera, la máquina fangosa, el estuche caliente, el rodillo para perros calientes y los cacahuetes hervidos.

Dentro de los próximos 14 días se efectuará una nueva inspección , si se ven indicios de infestación de plagas en el próximo chequeo, se emitirá una orden de suspensión de uso en todas las áreas del local.

La tienda ya no podría recibir ni vender alimentos adicionales.

Con información de: Local 10 News

También te puede interesar:

Cerraron Papa John’s en Florida por problemas con ratas

Pon atención: excremento de roedores e insectos podrían ser otro ingrediente de tu comida

¡Susto! Una rata hace de las suyas y acapara la atención de espectadores en sala de cine de Florida

Relacionados