Florida

Pon atención: excremento de roedores e insectos podrían ser otro ingrediente de tu comida

Es nauseabundo, pero es una realidad por cuanto fue ese el resultado de recientes inspecciones realizadas en algunos locales de pizzas ubicados en  Haileah, Tamarac y Miami, por parte de la inspectoría de salud de Florida Solo la semana pasada, un funcionario reportó que había observado excremento de roedores en la mezcladora de harina para elaborar el […]

Por Allan Brito
Pon atención: excremento de roedores e insectos podrían ser otro ingrediente de tu comida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Es nauseabundo, pero es una realidad por cuanto fue ese el resultado de recientes inspecciones realizadas en algunos locales de pizzas ubicados en  Haileah, Tamarac y Miami, por parte de la inspectoría de salud de Florida

Solo la semana pasada, un funcionario reportó que había observado excremento de roedores en la mezcladora de harina para elaborar el apetitoso alimento. Tal situación, y el hecho de observar el mismo tipo de suciedad en la cocina de algunos de estos locales, determinaron medidas sanitarias como la suspensión de la venta de estos productos a los clientes en la Estación de Pizza en Hialeah.

De acuerdo a los informes de los inspectores, también se encontraron excrementos de roedores y roedores muertos en Gracias Ranch House, también en Hialeah.

Es conocido por medio mundo que al Oriente del planeta es común y hasta un plato apetecible ingerir insectos pero no el Occidente, y menos en EE.UU. por eso el hacer encontrado  cucarachas muertas en una cortadora, encima de una mesa de preparación y en un abrelatas y cuchilla en Tamarac Thai y Sushi, ameritó que, de inmediato, se tomaran acciones sanitarias, como de hecho ocurrió.

Este tipo de situaciones deben ser conocidas por la población porque a veces se opta por una comida no hecha en casa debido a los apremios del trabajo. Por eso, a continuación hay una lista de sitios cuyo cierre se ordenó  y algunas de las violaciones sanitarias cometidas por estos.

Es bueno que también se sepa que todos los lugares mencionados a continuación, a excepción de Original Ranch House, han recibido el permiso de volver a abrir  luego de cumplir con la limpieza ordenada y una nueva inspección.

Estación de Pizza

6824 NW 169th St.

Hialeah

Ordenado cierre el 5 de noviembre.

Se encontraron 10 violaciones encontradas

Rezaba el informe sanitario que “se observaron aproximadamente 50 excrementos de roedores secos en la cocina en el fregadero de 3 compartimientos, aproximadamente 10 excrementos de roedores secos observados en la bandeja con harina sobrante dentro de la máquina de rodillo de masa. Máquina ubicada en la parte superior mesa de preparación de alimentos en la cocina principal, aproximadamente 10 excrementos de roedores secos debajo de los estantes de la cocina junto al fregadero. El operador retiró la bandeja y desechó la harina sobrante “.

Se detuvo la venta debido a que los alimentos no se encontraban en una condición sana y sana. Se observó aproximadamente media libra de harina dentro de la máquina de rodillo de masa mezclada con excrementos de roedores secos”.

Operando con una licencia de División de Hoteles y Restaurantes vencida“.

“Orificio u otro daño en la pared. Orificio observado por la mesa de preparación al lado de la máquina de masa”.

“La mesa de preparación de alimentos tiene residuos de tierra / comida vieja. Se observaron excrementos de roedores secos en la mesa de preparación”.

Original Ranch House

1548 W. 84th St.

Hialeah

Ordenado cierre el 5 de noviembre.

35 violaciones encontradas

“Presente roedor muerto. Observó un roedor muerto debajo de la cocina alcance en el refrigerador al lado de la máquina de hielo”.

Se observaron aproximadamente 100 roedores secos que caían en el área del lavavajillas detrás de los estantes ubicados en el área de la cocina, aproximadamente 25 roedores secos cayendo en la mesa de preparación ubicada en la línea de cocción de la cocina, aproximadamente 20 excrementos de roedores en la puerta de salida trasera , aproximadamente 20 excrementos de roedores secos debajo de Dasani alcanzan en un refrigerador ubicado en el área de preparación de la cocina junto a la máquina de hielo “.

Actividad de cucarachas presente como lo demuestran las cucarachas vivas encontradas. Se observaron aproximadamente 20 cucarachas vivas entre la pared de la cocina y la cocina en la línea de cocción principal más fría, aproximadamente 2 cucarachas en la puerta de la puerta ubicada en la cocina junto a la línea de cocción”.

“Operando con una licencia de División de Hoteles y Restaurantes vencida”.

Acumulación de una sustancia similar al moho negro / verde en el interior de la máquina de hielo“.

El administrador de alimentos certificado o la persona a cargo carece de conocimientos sobre enfermedades transmitidas por los alimentos y síntomas de enfermedades que impidan que un empleado trabaje con alimentos, equipos y utensilios limpios y artículos de servicio único”.

 

 Los Perros

6828 NW 169th St.

Hialeah

Ordenado cierre el 6 de noviembre.

20 violaciones encontradas

Según el informe este local evidenció “actividad de cucarachas presente como lo demuestran las cucarachas vivas encontradas. Se observaron aproximadamente 10 cucarachas vivas ubicadas en el área de almacenamiento en la parte posterior de la cocina al lado de la cocina en el congelador, aproximadamente 2 cucarachas en la cocina del piso de la cocina. Aproximadamente 1 cucaracha viva en la caminata En la puerta más fría.

Comida preparada en una casa privada. Ver punto de venta. Observado empanadas dentro del alcance de la cocina en el congelador, el Operador admitió verbalmente que las empanadas estaban preparadas en el hogar. Comida observada en el alcance de la cocina en el congelador; 130 empanadas de carne congelada, 90 empanadas de pollo congeladas y 125 empanadas de queso congelado.

Se detuvo la venta de alimentos potencialmente peligrosos (control de tiempo / temperatura para la seguridad) debido al abuso de temperatura. Salsa de tomate casera observada (50 ° F – Enfriamiento) en el interior del enfriador. Según el operador se mantiene durante la noche”.

Acumulación de una sustancia similar al moho negro / verde en el interior de la máquina de hielo

Oceano Bistro & Lounge

1350 N. Ocean Blvd.

Playa de pompano

Ordenado cierre el 9 de noviembre.

3 violaciones encontradas

“Actividad de cucarachas presente, como lo demuestran las cucarachas vivas encontradas. – Se observaron al menos 20 cucarachas vivas debajo y alrededor de la máquina lavaplatos de alta temperatura y el fregadero de tres compartimientos. Se observaron dos cucarachas vivas detrás de la máquina de hielo”.

Lea también: La salud:tema central en la boleta electoral

Tamarac Thai y Sushi

7658 N. Nob Hill Road 

Tamarac

Ordenado cierre el 7 de noviembre.

20 violaciones encontradas

Actividad de cucarachas presente como lo demuestran las cucarachas vivas encontradas. Observada aproximadamente: 1 cucaracha viva por conector eléctrico por lavavajillas 1 cucaracha viva debajo de una pequeña mesa de preparación cerca del microondas en la línea de cocción 35 cucarachas debajo de 3 compartimentos en el lavaplatos 40 cucarachas debajo de la mesa al lado de la linea de coccion “.

Superficies en contacto con alimentos no desinfectadas. Cortadora con cucarachas muertas encima, cucarachas muertas en la parte superior de la mesa de preparación en la línea de cocción donde se almacenan los alimentos, cucaracha muerta en la parte superior del enfriador de la parte superior de la cocina y cucarachas muertas en el abrelatas y la cuchilla en la línea de cocina “.

“Se observaron cucarachas muertas. Se observaron aproximadamente: 1 cucaracha muerta detrás y 1 cucaracha muerta dentro del congelador del cofre en la línea de cocción 3 cucarachas muertas en las puertas de vidrio más frías 27 cucarachas en la parte superior de la mesa de preparación cerca del fregadero de la mano en la línea de cocción 7 cucarachas muertas en y alrededor de la rebanadora 3 cucarachas muertas por la ventana 3 de las cucarachas muertas por la máquina de hielo 10 cucarachas muertas debajo del fregadero de mano por el área del lavaplato 3 cucarachas muertas por los contenedores de almacenamiento de arroz 75 cucarachas muertas detrás de 2 congeladores y enfriador en la línea de cocción ”

Operando con una licencia vencida de la División de licencia de Hoteles y Restaurantes

Los alimentos se enfrían por un método no aprobado, como lo demuestra la tasa de enfriamiento inadecuada durante el tiempo de inspección. Lechuga de 64-76F a las 2:03 a 49-62F a las 3:27. Enfriamiento desde las 12 p. M. En un recipiente de plástico con tapa al alcance pequeño. enfriador en el área de la línea de cocción. A la velocidad actual de enfriamiento, los alimentos no alcanzarán los 41 ° F o menos en el rango de alta temperatura dentro de los 33 minutos restantes en el enfriamiento ambiental. El recipiente está descubierto y colocado en el congelador para enfriar rápidamente “.

Restaurante Fritaybon Goutalix

12143 NW 7th Ave.

Miami

Ordenado cierre el 5 de noviembre.

12 violaciones encontradas

También ordenó cerrar el 12 de marzo

“Actividad de cucarachas presente como lo demuestran las cucarachas vivas encontradas. Se observaron aproximadamente 5 cucarachas vivas detrás de un alcance en el congelador y aproximadamente 4 cucarachas vivas detrás del refrigerador ubicado en el área de la cocina. ** Repetir la violación **”.

Acumulación de aves, insectos, roedores u otras plagas muertas o atrapadas en los dispositivos de control. Se observaron aproximadamente 10 cucarachas muertas atrapadas en una trampa pegajosa detrás del refrigerador en el área de la cocina. El operador retiró y tiró la trampa”.

Operando con una licencia vencida de la División de licencias de Hoteles y Restaurantes“.

 

Fuente: Local10abcnews

También puede leer

Fallece el padre del cómic moderno Stan Lee a los 95 años

Juez estatal negó solicitud de Rick Scott para confiscar votos mientras dure el recuento

Daniela Vecchio: un aporte de arte y diseño bohemio venezolano para la moda

Relacionados