Florida, Moda

Daniela Vecchio: un aporte de arte y diseño bohemio venezolano para la moda

Daniela Vecchio es comunicadora Social y visual, amante de la moda. Nació en Venezuela y actualmente vive en Miami  donde trabaja con fuerza, fe y determinación para seguir posicionándose  con éxito en el mercado de la moda nacional e internacional! Agradecida  con Dios por tener una clientela que la apoya y elige sus piezas de […]

Por Allan Brito
Daniela Vecchio: un aporte de arte y diseño bohemio venezolano para la moda
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Daniela Vecchio es comunicadora Social y visual, amante de la moda. Nació en Venezuela y actualmente vive en Miami  donde trabaja con fuerza, fe y determinación para seguir posicionándose  con éxito en el mercado de la moda nacional e internacional! Agradecida  con Dios por tener una clientela que la apoya y elige sus piezas de vestir como sus outfit  favoritos . Afirma  que le fascina el tema audiovisual  que coordina acertadamente con la creación de sus piezas de vestir.

Esta joven y talentosa venezolana,  también dirige las  sesiones de fotografía que utiliza para las campañas de publicidad y promoción de sus productos. Con ello  consigue dar un giro interesante  porque así logra mostrar looks atractivos , con diseños exclusivos , que le permiten interactuar a través de las redes sociales y en físico  con el público , aportando consejos sobre cómo podrían usar sus prendas de vestir y accesorios .

Para Daniela no hay horarios, está permanentemente conectada con su clientela para brindarle una respuesta inmediata!

Se describe apasionada de la moda, perseverante en el logro de sus objetivos, nada la detiene y le encanta ser parte de todo esto. Afirma  que su crecimiento personal y profesional ha sido producto de sus esfuerzos y de todo el tiempo dedicado para lograrlo… superando etapas, aprendiendo de los errores, pero lo más bonito es la satisfacción personal que esta actividad me genera !

Para esta Colección Otoño/Verano  apuesta por un estilo versátil  que conjuga diferentes tendencias inspirada en la forma y la gracia de la mujer latina que sabe llevar con estilo el vestir moderno.

Lea también: ¡Envía tu propuesta! Miami Fashion Week busca diseñadores emergentes para formar parte de la semana de la moda

Sus piezas intervenidas van desde  unas muy sport hasta otras más elegantes,su Street style es todo un arte de diseño, hecho a mano por esta Fashionista que considera que su mejor aliado es el sexappeal de la mujer latina !

Para esta temporada decidió elegir colores más neutros que van desde el blanco, rojo y negro hasta animal Print y denim combinados con elementos  metálicos, y bordados brillantes , pedrería , encajes , parches , cuero y transparencias, entre otros.

Vecchio busca vestir a una mujer chic  con piezas cortas y ajustadas , con asimetrías y troquelados que  añaden sin duda un toque de brillo y sofisticación. Looks que incluyen pantalones bordados y pintados, blusas, vestidos , faldas y chaquetas bordadas y con apliques. Logrando de esta manera, con  detalles dorados y plateados  resaltar los colores de moda dándoles destellos luminosos que los vuelven únicos y exclusivos !

Además de los  modelos de zapatos personalizados intervenidos y decorados por ella, para esta temporada nos ofrece los botines  de cuero modelo Dani , cómodos, suela plana y tacón ancho al estilo fall punk  ideales para el otoño y el invierno.

Hay en sus diseños una evidente desconstrucción de prendas clásicas enriquecidas por sorprendentes detalles retro de tipo geométricos, flecos, cadenas, remaches  que dan origen a un nuevo y original formato de piezas de vestir femenino al estilo bohemio, ideal para toda ocasión de línea urbana y casual .

Las piezas seleccionadas para esta  Colección otoño/verano  de la diseñadora venezolana Daniela Vecchio   son creadas  con el gusto y el brillo necesario para impactar el furor por las gamas metalizadas  y a propósito bañadas de un ánimo  festejante para la mujer moderna que va en pos de sus conquistas con estilo y determinación !

Toda la colección está disponible para su comercialización  en Hellen Ortiz Store  y en sus redes sociales @danivecchio @helenortizdesign

Información de Glomy Mena

También puede leer

Asedio de fuerzas orteguistas ahoga turismo en Ometepe, una de las maravillas naturales del mundo

Vuelve al Dolphin Mall  la esperada experiencia mágica de las maravillas de invierno

MiamiDiario en Israel: El Muro de los lamentos…también online

Relacionados