Estilo de Vida, Moda

¡Envía tu propuesta! Miami Fashion Week busca diseñadores emergentes para formar parte de la semana de la moda

Los organizadores de la Semana de la Moda de Miami (MIAFW), abren sus puertas a los diseñadores emergentes y reconocidos del mundo. Por Redacción MiamiDiario El segundo evento de moda más grande de los Estados Unidos se llevará a cabo del miércoles 29 de mayo al domingo 2 de junio, por lo que los diseñadores […]

Por Allan Brito
¡Envía tu propuesta! Miami Fashion Week busca diseñadores emergentes para formar parte de la semana de la moda
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los organizadores de la Semana de la Moda de Miami (MIAFW), abren sus puertas a los diseñadores emergentes y reconocidos del mundo.

Por Redacción MiamiDiario

El segundo evento de moda más grande de los Estados Unidos se llevará a cabo del miércoles 29 de mayo al domingo 2 de junio, por lo que los diseñadores que quieran exponer su talento en esta pasarela deben visitar la página oficial de MIAFW, y realizar la solicitud, con sus fechas oficiales reconocidas por el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA).

Los diseñadores participantes aparecerán en los especiales de TV de MIAFW, que se emitirán en E! Entretenimiento en horario de máxima audiencia en más de 20 países y se transmitirá en español e inglés, además el evento contará con una una transmisión en vivo de 4 días.

https://www.instagram.com/p/BoZdxRWBH4f/

La Junta de la Semana de la Moda de Miami y el Comité de Diseñadores, serán los encargados de seleccionar a los talentos que tendrán la oportunidad de mostrar sus colecciones durante la edición MIAFW 2019.

La inscripción estará abierta hasta mediados de febrero de 2019.

 

También le puede interesar

Alcaldía de Miami inaugura nuevo refugio en parada del Trolley

Cantautora Shakira eleva su voz en favor de la diáspora venezolana

¿Es Simone Biles la mejor atleta de los Estados Unidos?

Relacionados