Miami

¡Sin trucos! M&M’s repondrá dulces gratis durante Halloween en Miami

Este servicio está disponible en varias ciudades de Florida donde Gopuff hace entregas.

Por Allan Brito
¡Sin trucos! M&M’s repondrá dulces gratis durante Halloween en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La noche de Halloween se ha convertido en una de las celebraciones más esperadas, tanto que ha evolucionado de ser un día a todo un mes de fiestas y ambiente de brujas. Niños y adultos se entusiasman cada año a vivir estas fechas con buen ánimo. Y es que no solo es la emoción de lucir un buen disfraz y compartir con amigos, sino por la ilusión de obtener una buena cantidad de golosinas. 

Aunque en nuestro país se producen enormes cantidades de dulces para esta época, puede pasar que cuando vayas al supermercado a buscar tus caramelos ya se hayan agotado. Así que, si tu mayor miedo en este Halloween es quedarte sin dulces para obsequiar, no temas. M&M’s promete recargar tu bol gratis en tan solo una hora con la intervención de su Equipo de Rescate.

Este año, Mars, compañía fabricante de M&M’S está dispuesto a ayudarte a “celebrar Halloween en serio”. Por eso, además de este atractivo servicio, trae algunas novedades en su stock de golosinas.

Leer más: Oso travieso entra a una tienda y roba paquete de… ¡Gummy Bears!

Cómo invocar al Escuadrón de Rescate de M&M’s

Obtener una recarga gratis de dulces para Halloween es fácil. Solo debes entrar la página web del M&M’s Halloween Rescue Squad el 31 de octubre después de las 3:00 de la tarde.

Solicita la entrega y llegará entre 30 minutos y una hora. Recuerda que este servicio estará disponible hasta agotar existencias.

Hay que tener en cuenta que Mars garantiza este beneficio solo en aquellos lugares donde Gopuff hace entregas. En Florida, cubren varias ciudades: Miami, Bal Harbour, Coconut Creek, Cooper City, Dania Beach, Davie, Deerfield Beach, Doral, Fort Lauderdale, Hallandale Beach, Hialeah, Hollywood, Kendall, Lauderdale Lakes, Lauderhill, Miami Beach y Miramar.

Este año, Mars, compañía fabricante de M&M’S está dispuesto a ayudarte a “celebrar Halloween en serio”. Foto: Pexels.

Novedades de M&M’s para Halloween

Mars sacó al mercado un nuevo sabor llamado Campfire S’mores. Se trata de una variedad con centro de chocolate con leche, capa de chocolate blanco con sabor a malvavisco tostado y vainilla, y cubierta de caramelo.

Además, la compañía lanzó más M&M’s para fogatas y los ácidos Skittle Shriekers están de regreso para hacer más animada esta temporada y que puedas jugarles bromas a tus amigos.

Relacionados