Florida, Vida saludable

Hard Rock Stadium será un sitio de pruebas para detectar COVID-19

Cuando comenzo el 2020 el Hard Rock Stadium era uno de los lugares donde la mayoría de los estadounidenses querían estar debido a que allí se celebraría el Super Bowl LIV, ahora se empleará para hacer pruebas para detectar el Covid-19. Redacción MiamiDiario El pasado 2 de febrero más de 62.000 fanáticos acudieron al Hard […]

Por Allan Brito
Hard Rock Stadium será un sitio de pruebas para detectar COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando comenzo el 2020 el Hard Rock Stadium era uno de los lugares donde la mayoría de los estadounidenses querían estar debido a que allí se celebraría el Super Bowl LIV, ahora se empleará para hacer pruebas para detectar el Covid-19.

Redacción MiamiDiario

El pasado 2 de febrero más de 62.000 fanáticos acudieron al Hard Rock Stadium para ver el último juego del Super Bowl LIV, y observaron cuando los Kansas City Chiefs vencieron a los San Francisco 49ers. Además de disfrutar del intermedio protagonizado por Jennifer López y Shakira.

Ahora, aproximadamente un mes y medio después, nuevamente las personas acudieran al Hard Rock Stadium, pero por una razón diferente, a partir del lunes, el Hard Rock Stadium se convertirá en un sitio de prueba COVID-19, informó local10.com.

Las muestras de hisopos se recogerán a partir de las 9 de la mañana en el lote este del Hard Rock Stadium, 347 Don Shula Drive, y serán gratuitas. Las pruebas para detectar el coronavirus de Wuhan se realizarán –diariamente– entre las 9 am hasta las 5 pm.

No todos deben presentarse para una prueba y aquellos que no cumplan con los criterios serán rechazados.

Las pruebas son solo para personas mayores de 65 años y debe tener síntomas de COVID-19 para hacerse la prueba.

Los socorristas y los trabajadores de atención médica también serán evaluados, sin la necesidad de que tengan algún síntoma.

Todos deben traer identificación.

Los médicos de la Guardia Nacional del Ejército de Florida se encargarán de la administración de la colección de muestras.

Los técnicos médicos estarán en el sitio presentes para colaborar y las enfermeras que porten el equipo de protección personal, examinarán a los posibles pacientes.

Cuando una persona llegue al Hard Rock Stadium, será examinado en la entrada del lote., después se dirigirá a la tienda de prueba o saldrá del lugar si no cumplen con los criterios antes señalados.

También le puede interesar:

Walmart y Amazon contratarán a más personal debido a la pandemia del coronavirus

Venta de alimentos de Service Plazas y centros SunPass cerrarán para bajar propagación de COVID-19 en Florida

Conozca últimas medidas para combatir propagación del coronavirus en Florida

Relacionados