Florida, Vida saludable

Conozca últimas medidas para combatir propagación del coronavirus en Florida

Debido a que el coronavirus sigue propagándose en la Florida, el gobernador de la entidad, Ron DeSantis ha tomado algunas medidas para evitar que la mortal enfermedad continúe expandiéndose en la entidad, en la cual hay 563 infectados. Redacción MiamiDiario El coronavirus sigue avanzando en los Estados Unidos, según las cifras oficiales del Departamento de […]

Por Allan Brito
Conozca últimas medidas para combatir propagación del coronavirus en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Debido a que el coronavirus sigue propagándose en la Florida, el gobernador de la entidad, Ron DeSantis ha tomado algunas medidas para evitar que la mortal enfermedad continúe expandiéndose en la entidad, en la cual hay 563 infectados.

Redacción MiamiDiario

El coronavirus sigue avanzando en los Estados Unidos, según las cifras oficiales del Departamento de Salud de Florida, en el país hay 19.624 casos positivos, han fallecido 260 personas.

En el mundo aumentó a 284.566 los infectados por la mortal cepa del virus de Wuhan, han perdido la vida 11.576 personas.

Número significativo de jóvenes ha muerto por Covid-19

La recomendación que hace la Organización Mundial de la Salud es quedarse en casa, cumplir con el aislamiento social voluntario en cuarentena, además indicó que el hecho de ser joven no exenta del contagio de la nueva cepa del coronavirus de Wuhan.

El director general de la Organización Mundial de Salud (OMS), Tedros Adhanom, advirtió que el coronavirus es un problema que afecta a todos.  “No solo mata gente mayor, un número significativo de jóvenes ha muerto” por este virus así lo indicó en una rueda de prensa que dio esta semana, destacó lavanguardia.

Últimas medidas tomadas en Florida

Las últimas medidas tomadas por el gobernador Ron DeSantis  para impedir que se siga expandiendo la nueva cepa del coronavirus de Wuhan en la Florida son la prohibición que los restaurantes de Florida sirvan comida en las instalaciones , limitándolos a pedidos de comida para llevar y entrega solamente. No obstante, por primera vez, pueden vender bebidas alcohólicas a clientes de recogida y entrega, destacó orlandosentinel.com.

DeSantis también ordenó el cierre de todos los gimnasios y centros de acondicionamiento físico en Florida hasta que se levante el estado de emergencia del coronavirus.

La orden ejecutiva se produce cuando DeSantis ha recibido críticas por la confusión sobre sus anteriores dictámenes, incluido el cierre de bares pero no restaurantes en el Día de San Patricio.

Desde MiamiDiario nos queda decir por favor quédese en casa y evite ser una víctima más del mortal coronavirus de Wuhan.

También le puede interesar:

563 personas infectadas con Covid-19 en Florida y en EE.UU. se acercan a los 20.000 casos

¡Escasez de papel higiénico! Conoce ‘CuloClean’ el bidet portátil que ayuda a superar la crisis en Miami (Video)

¡Quédate en casa! Vea cómo se multiplica el coronavirus por el planeta en dos meses (Video)

 

Relacionados