Florida, Vida saludable

658 personas infectadas con Covid-19 en Florida y en EE.UU. más de 22.000 casos

Siguen incrementándose los casos de Covid-19 en Florida, el reporte más reciente del Departamento de Salud de Florida indica que hay 658 casos y aumentó la cifras de fallecidos a 12 personas. En Estados Unidos  hay más de 22.000 personas contagiadas con el peligroso brote de coronavirus. Redacción MiamiDiario El último reporte del Departamento de […]

Por Allan Brito
658 personas infectadas con Covid-19 en Florida y en EE.UU. más de 22.000 casos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Siguen incrementándose los casos de Covid-19 en Florida, el reporte más reciente del Departamento de Salud de Florida indica que hay 658 casos y aumentó la cifras de fallecidos a 12 personas. En Estados Unidos  hay más de 22.000 personas contagiadas con el peligroso brote de coronavirus.

Redacción MiamiDiario

El último reporte del Departamento de Salud de Florida  -realizado el viernes en la noche- informó que hay total de 658 casos de COVID-19 en la entidad.

En el caso de los Estados Unidos, la última actualización fue al mediodía  del sábado, el número total de personas contagiadas en todo el país ascendió a 22.177, y han fallecido 260 pacientes.

La décima víctima del Covid-19 en el estado de Florida fue una mujer en el condado de Broward, ella vivía en una instalación de vivienda asistida en Fort Lauderdale, es la segunda persona que fallece en ese lugar.

5 trabajadores de los aeropuertos de Florida positivos a Covid-19

El viernes en la noche también dieron positivos al brote del coronavirus de Wuhan dos trabajadores del Aeropuerto Internacional de Orlando, de esta forma ya son tres personas que laboran en ese terminal aéreo que tienen la enfermedad, anunció la Administración de Seguridad del Transporte, destacó orlandosentinel.com.

La primera agente del condado de Seminole está fuera de peligro cumpliendo con a cuarentena.

También dos trabajadores del aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood salieron positivos a la prueba.

Hasta el momento sólo hay cinco casos positivos reportados entre los trabajadores de la Administración de Seguridad del Transporte de Florida.

Relacionados