Farándula, Virales

¡Escasez de papel higiénico! Conoce ‘CuloClean’ el bidet portátil que ayuda a superar la crisis en Miami (Video)

La pandemia el coronavirus ha hecho que algunas personas entren en pánico y decidan llevarse todos los productos que considera indispensables para su vida, uno de ellos es el papel higiénico, muchas recorren varios locales en busca del deseado producto, pero ahora hay un invento que salvará nuestros traseros. Redacción MiamiDiario En estos días que […]

Por Allan Brito
¡Escasez de papel higiénico! Conoce ‘CuloClean’ el bidet portátil que ayuda a superar la crisis en Miami (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La pandemia el coronavirus ha hecho que algunas personas entren en pánico y decidan llevarse todos los productos que considera indispensables para su vida, uno de ellos es el papel higiénico, muchas recorren varios locales en busca del deseado producto, pero ahora hay un invento que salvará nuestros traseros.

Redacción MiamiDiario

En estos días que algunas personas acaparan productos como el papel higiénico y muchos quedan desabastecidos, ahora hay una solución se llama CuloClean,un bidet personal.

Este aparato es un ingenio que utiliza botellas de plásticos y las transforma en un bidé portátil, eliminando de esa forma el uso del papel higiénico o toallitas.

Según su portal CuloClean  “es el bidé portátil para instalar en tu botella de plástico, totalmente discreto, eficaz y fácil de llevar a cualquier parte”.

Aseguran que como “sus dimensiones son tan reducidas” se pueden guardar “en cualquier bolsillo”.

El artilugio parece un tapón de vino y tiene un tubito que sobresale.

Una de las recomendaciones que dan sus creadores es que se puede usar en la oficina sin temor a avergonzarse ya que “todos pensarán que vas a rellenar tu botella de agua”.

El creativo dispositivo es muy fácil de usar: se enrosca en la parte superior de cualquiera botella de plástico, luego se inserta el tubo, se aprieta la botella para controlar la presión del agua, y listo. ¡Un bidé instantáneo y portátil!.

La cocreadora de CuloClean, Ana Vicaria, fue entrevistada por miamiherald.com, con respecto al tipo de botellas explicó que se recomienda emplear “botellas de plástico duro como Coca-Cola o Pepsi, ya que puede usarlas muchas veces antes de que pierdan su forma, y ​​puede obtener un chorro de agua más presurizado”. Vicaria agregó, “Además, reduce la posibilidad de confundir su botella de agua potable con su botella de CuloClean, lo que podría ser una mala idea”.

La joven le comentó al miamiherald.com que la idea de este bidét portátil nació durante la cena con amigos. Ella y su compañero Guillermo Maroto, que son oriundos Madrid, España, realizaron el primer prototipo cuando viajaron a los bosques del País Vasco español.

Después probaron varios prototipos y convencieron a sus familiares y amigos para que lo probaran. La respuesta fie excelente, así que decidieron comercializarlo a través de una campaña de Kickstarter, ahora venden el  bidét portátil por Amazon .

Vicaria comentó que CuloClean también se encuentra en el portal de eBay.

Ahora con el coronavirus, las ventas del productos se han impulsado.

Sobre este aspecto, Vicaria aseveró, “Creo que la gente se está dando cuenta de que el papel higiénico no dura para siempre, pero CuloClean sí”.

La chia destacó, “Espero que esta crisis pueda hacer que las personas se den cuenta de que tenemos que dejar de usar cosas de un solo uso. Necesitamos reducir, reutilizar y reciclar. Con CuloClean, puedes hacerlo”.

También le puede interesar:

¡Codiv-19 avanza rápidamente en Florida! Confirmados 192 casos nuevos en 24 horas y 520 en total

¡Escasez de papel higiénico! Conoce ‘CuloClean’ el bidet portátil que ayuda a superar la crisis en Miami (Video)

¡Quédate en casa! Vea cómo se multiplica el coronavirus por el planeta en dos meses (Video)

Relacionados