Florida, Vida saludable

¡Codiv-19 avanza rápidamente en Florida! Confirmados 192 casos nuevos en 24 horas y 520 en total

La pandemia del coronavirus de Wuhan está avanzando -rápidamente– en el estado de Florida, estas últmas 24 horas se conocieron 192 casos nuevos, lo que ubica en 520 el total de personas contagiadas en la entidad y 10 ciudadanos fallecidos. Redacción MiamiDiario El Departamento de Florida publicó los datos más recientes sobre los nuevos casos de Covid-19 en el […]

Por Allan Brito
¡Codiv-19 avanza rápidamente en Florida! Confirmados 192 casos nuevos en 24 horas y 520 en total
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La pandemia del coronavirus de Wuhan está avanzando -rápidamente– en el estado de Florida, estas últmas 24 horas se conocieron 192 casos nuevos, lo que ubica en 520 el total de personas contagiadas en la entidad y 10 ciudadanos fallecidos.

Redacción MiamiDiario

El Departamento de Florida publicó los datos más recientes sobre los nuevos casos de Covid-19 en el estado. Cómo ayer todavía casi el 50% de las personas contagiadas se encuentran en los condados de Broward y Miami-Dade.

El condado de Broward reportó 124 casos en total, de los cuales 76 son hombres y 48 mujeres. También dos personas han muerto a causa de la enfermedad Covid-19 en esa entidad, destacó arcgis.com.

Mientras en el condado de Miami-Dade aumentó de 77 casos reportados ayer a 113 personas que dieron posirtivo al nuevo brote de coronavirus según la actualización de datos, de los cuales 69 son hombres y 43 mujeres, en este condado afortunadamente no se han presentado decesos.

Entre los casos que han llamado la atención en el estado del Sol está el de un pequeño de seis años reportado en el Condado Palm Beach, es considerada la persona más joven con la enfermedad COVID-19 en Florida.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Ron DeSantis declaró en una rueda de prensa, “Pensamos que muchos lo trajeron de otros países, no sabemos. Quizas Cuba,”.

Mientras el senador republicano por el estado, Mario Diaz-Balart, informó que salió positivo a la prueba del coronavirus en Washington, se quedó en ese estado para evitar contagiar a su esposa que tiene una condición que puede hacer que sea más sensible al virus que otras personas.

También le puede interesar:

¡Escasez de papel higiénico! Conoce ‘CuloClean’ el bidet portátil que ayuda a superar la crisis en Miami (Video)

¡Quédate en casa! Vea cómo se multiplica el coronavirus por el planeta en dos meses (Video)

¡Atención! Impostores tocan puertas en Palm Beach para ‘evaluar’ a residentes por COVID-19

 

Relacionados