Farándula

¿Hay algo que no pueda hacer? Federer sorprende a todos y canta junto a Coldplay

Los fanáticos alucinaron al ver a la estrella del tenis sobre el escenario.

Por Luisana Valdivieso
¿Hay algo que no pueda hacer? Federer sorprende a todos y canta junto a Coldplay
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La banda británica Coldplay, ofreció un concierto la noche del sábado 1 de julio en el escenario del estadio Letzigrund, en Zurich, Suiza. La multitud que acudió al lugar para disfrutar de su rock alternativo, terminó viviendo uno de los momentos más icónicos de los últimos tiempos, cuando otra superestrella se subió al escenario. Se trató de nada menos que, Roger Federer.

Los asistentes quedaron impactados cuando vieron al ganador de 20 Grand Slams unirse a la banda para acompañarlos en la interpretación de “Don’t Panic”, uno de los temas del álbum Parachutes.

El resultado fue grandioso y las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Cientos de usuarios compartieron el video del entrañable momento, en donde reinó la humildad del extenista y la vibra espontánea de Chris Martin.

Leer más: The Cure cierra gira con espectacular concierto en Miami

En respuesta, el público presente en el estadio le agradeció con una gran ovación. Los miembros de la banda posteriormente hicieron lo propio, felicitándolo por brindar ese momento único a los fanáticos. “¿Hay algo que no puedas hacer?”, le preguntaron.

Federer estuvo en el concierto, acompañado de su esposa, Mirka Vavrinec. Además, compartió a través de sus plataformas una serie de imágenes en el ‘backstage’ del concierto. En ellas se le ve compartiendo con los integrantes de la banda londinense, que está en medio de su gira mundial, con su último disco, “Music of the Spheres”.

El deportista acompañó las fotografías con un mensaje tan simple como contundente: “La aventura de una vida”.

Roger Federer y su esposa compartiendo con Coldplay en el backstage. Foto: @rogerfederer

Federer en Wimbledon

Justamente, hace 20 años Federer registró su primera victoria en Wimbledon, contra el australiano Mark Philippousis. Sin embargo, aunque por su retiro el año pasado, no jugará en esta edición, seguirá estando presente.

El suizo formará parte de la Royal Box en la pista central, durante la inauguración del prestigioso torneo inglés. Por primera vez, formará parte del evento exclusivamente como espectador, para presenciar el primer encuentro del día.

El extenista viajará a Londres pronto para cumplir con sus compromisos. Sin embargo, por ahora, nos quedamos con estas imágenes que demuestran lo bien que la pasó durante el concierto de Coldplay en Zurich.

Relacionados