Florida

Hay un plan para la construcción de 32 mil viviendas asequibles en Miami

Autoridades gubernamentales de Miami están creando un plan que propone la creación de un fondo especial para la construcción de 32 mil viviendas asequibles en un lapso de diez años, dicha idea también ayudaría a los compradores con algunas entradas económicas limitadas. Por redacción MiamiDiario “Estamos abordando el problema más grande que tiene Miami”, expresó […]

Por Allan Brito
Hay un plan para la construcción de 32 mil viviendas asequibles en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Autoridades gubernamentales de Miami están creando un plan que propone la creación de un fondo especial para la construcción de 32 mil viviendas asequibles en un lapso de diez años, dicha idea también ayudaría a los compradores con algunas entradas económicas limitadas.

Por redacción MiamiDiario

“Estamos abordando el problema más grande que tiene Miami”, expresó a Diario Las Américas el alcalde Francis Suárez. “Esto no es solo una crisis de Miami, sino también de todo el país y juntos la solucionaremos”, agregó.

Serán 3.200 viviendas por año, todo esto si el cuerpo legislativo municipal aprueba el proyecto que llevaría a cabo Miami Affordable Master Plan, preparado por Jorge Pérez Metropolitan Center y si los fondos necesarios son aprobados.

Relacionados