Florida, Sucesos

Hayan nuevo cuerpo enterrado en vivienda de Port Richey

La identificación del cuerpo está pendiente de investigación por parte del médico forense. El sospechoso fue arrestado en Lakewood el viernes. Los investigadores informaron que el cadáver está relacionado con un triple homicidio de la semana pasada al noreste de Ohio Por Redacción MiamiDiario De acuerdo con la oficina del Sheriff del Condado de Pasco, investigadores […]

Por Allan Brito
Hayan nuevo cuerpo enterrado en vivienda de Port Richey
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La identificación del cuerpo está pendiente de investigación por parte del médico forense. El sospechoso fue arrestado en Lakewood el viernes. Los investigadores informaron que el cadáver está relacionado con un triple homicidio de la semana pasada al noreste de Ohio

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo con la oficina del Sheriff del Condado de Pasco, investigadores y antropólogos de la Universidad del Sur de la Florida fueron llamados a una casa en Norwood Avenue, en Port Richey, Florida, por informes de restos humanos enterrados en el patio. Los investigadores dicen que la identificación y la causa de la muerte están pendientes de examen, por parte del médico forense local.

El WTSP  informó que la policía ha confirmado que el cuerpo está conectado a un caso de triple homicidio en Tarpon Springs. En ese caso, la policía dice que el sospechoso, Shelby John Nealy, también conocido como Shelby Svensen, admitió haber matado a tres miembros de la familia de su esposa: Richard Louis Ivancic, de 71 años, Laura Ann Ivancic, de 59 años, y 25 años, el viejo Nicholas James Ivancic, junto con sus perros.

La esposa de Svensen, Jamie Nicole Ivancic, está desaparecida y se cree que está en peligro.

Svensen fue arrestado en Lakewood el 4 de enero, luego de que la policía recibió una alerta de la policía de Tarpon Springs. Los lectores de placas automatizados determinaron que un vehículo robado conectado a los homicidios había sido registrado en Lakewood. El joven de 25 años fue encontrado en una casa en Newman Avenue con sus dos hijos pequeños.

Se teme por la vida de la esposa de Shelby Svensen, quien se encuentra desaparecida.

Svensen fue trasladado a la cárcel del condado de Cuyahoga, donde espera la extradición. Los detectives de Florida que se encontraban en la ciudad para continuar su investigación han regresado a casa.

Svensen confesó los asesinatos cuando fue interrogado por la policía el viernes, según el WTSP.

WKYC también se enteró de que el ex jefe de la policía de North Royalton, James Zindroski, es el hermano de Laura Ann Ivancic, una de las fallecidas. Nuestro propio Chris Tye habló con él el domingo.

“Creo que simplemente estaba mentalmente inestable y se dio la vuelta”, dijo Zindroski. “Solo espero que la justicia prevalezca”.

Con información de WKYC Local 3 News

Vea también:

Autoridades detienen a un hombre luego de una persecución por Miami-Dade

Dejan cadáver a las afueras de una funeraria en Miami Gardens

Arrestado en la Florida provocó un accidente de tráfico en el que murió su hijo de 5 años

Relacionados