Destacado, Florida, Sucesos

¡Arrestado en la Florida! Provocó un accidente de tráfico en el que murió su hijo de 5 años

Un padre de Florida fue acusado de homicidio vehicular luego de provocar  un accidente de tráfico que mató a su hijo de 5 años. Por Redacción MiamiDiario Las autoridades del alguacil del condado de Polk informaron que Austin Cabanas, de 26 años, conducía con su hijo y otro niño en el asiento de atrás del automóvil […]

Por Allan Brito
¡Arrestado en la Florida! Provocó un accidente de tráfico en el que murió su hijo de 5 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un padre de Florida fue acusado de homicidio vehicular luego de provocar  un accidente de tráfico que mató a su hijo de 5 años.

Por Redacción MiamiDiario

Las autoridades del alguacil del condado de Polk informaron que Austin Cabanas, de 26 años, conducía con su hijo y otro niño en el asiento de atrás del automóvil dos días antes de Navidad cuando la policía intentó detenerlos. 

Para ell sheriff Grady Judd, Cabañas fue “imprudente y negligente”.

De auerdo al reporte de las autoridades, Cabanas se negó a detenerse al tiempo que conducía casi 40 mph  por encima del límite de velocidad cuando se pasó una luz roja colisionó contra otro vehículo y luego chocó contra un poste de luz.

Su hijo Ayden murió en el accidente. La policía dice que los niños no estaban en los asientos  que le correspondían en el automóviles ni tenían puestos los cinturones de seguridad.

Las autoridades arrestaron a Cabañas durante una fiesta en su casa en la víspera de Año Nuevo. Está detenido sin fianza. 

Con información de AP

También le puede interesar:

Maestro del Sur de la Florida atrapado con alumna en un Airbnb

Citan a conductor de minibús que asesinó a una mujer cuando se trasladaba en en un scooter

Arrestan a bailarina exótica de Florida por amenaza de tiroteo masivo a través de las redes sociales

 

 

Relacionados