Florida

Arrestan a bailarina exótica de Florida por amenaza de tiroteo masivo a través de las redes sociales

Una bailarina de un club exótico de Miami, Florida, fue detenida el miércoles luego de realizar, a través de redes sociales, una serie de amenazas sobre un tiroteo masivo en un bar, informó hoy la agencia de noticias EFE. Brien Basarich de 31 años, bailarina en el Showgirls Men’s Club, en Plant City, escribió bajo […]

Por Allan Brito
Arrestan a bailarina exótica de Florida por amenaza de tiroteo masivo a través de las redes sociales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una bailarina de un club exótico de Miami, Florida, fue detenida el miércoles luego de realizar, a través de redes sociales, una serie de amenazas sobre un tiroteo masivo en un bar, informó hoy la agencia de noticias EFE.

Brien Basarich de 31 años, bailarina en el Showgirls Men’s Club, en Plant City, escribió bajo el seudónimo “taking-lives” en la red social Tumblr que tenía “impulsos homicidas” y que planeaba comprar “pronto” un rifle semiautomático, AR-15.

La bailarina relató, a través de los posts, sus visiones. En ellas, se veía a sí misma disparando un rifle de asalto en un bar o club con “una sola entrada y una sola salida”. Además, señaló que durante el 2019 tendría mucho por hacer, “si sus planes iban bien”, reportó el canal Bay News 9.

El reporte policial detalla que fue uno de los usuario de la red social quien alertó a las autoridades de las publicaciones de la Basarich. Al ser cuestionada por los agentes del Departamento de Policía de Lakeland, la bailarina admitió ser una fiel admiradora de los asesinos en serie y de los autores de tiroteos.

Brien fue liberada el jueves luego de pagar una fianza de 5.000 dólares y su cuenta en Tumblr fue oficialmente desactivada.

 

 

Fuente: Ciber Cuba

 

También le puede interesar

Tres aspectos a tomar en cuenta a la hora de comprar un condominio

Para ella los 50 representan más belleza: Kelly Bensimon deslumbra con su diminuto bikini en Miami Beach 

Detienen a delincuentes que esquilmaban a turistas en Miami 

Relacionados