Florida, Sucesos

Detienen a delincuentes que esquilmaban a turistas en Miami

Shakelia Lavette Wilson, de 33 años venía recorriendo sin problemas un camino que le estaba ganando no pocos beneficios. Esta mujer oriunda de Miami, se las arregló bien durante meses para seguir a salvo de las manos de la policía pero su suerte acaba de terminar. Por: Redacción Miami Diario La habilidosa Shakelia se especializa […]

Por Allan Brito
Detienen a delincuentes que esquilmaban a turistas en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Shakelia Lavette Wilson, de 33 años venía recorriendo sin problemas un camino que le estaba ganando no pocos beneficios. Esta mujer oriunda de Miami, se las arregló bien durante meses para seguir a salvo de las manos de la policía pero su suerte acaba de terminar.

Por: Redacción Miami Diario

La habilidosa Shakelia se especializa en atracar hoteles de turistas y a sus clientes, llevando consigo un excelente botín. El jueves fue arrestada por cuanto se le acusa de haber cargado con $20.000 en artículos de la habitación de un hotel de turistas en Miami Beach hace ocho meses, informaron las autoridades.

Según un informe de arresto, las víctimas dijeron a la policía que regresaron a su hotel alrededor de las 3:50 de la madrugada el pasado 22 de mayo de 2018, después de una noche en el hotel Clevelander.

Según declararon  se fueron a dormir y se despertaron alrededor de las 9 de la mañana cuando encontraron la puerta principal de la habitación entreabierta.

La policía dijo que fue entonces que  las se dieron cuenta de que sus pertenencias personales habían desaparecido.

El informe policíaco registra que la acusada tomó las pertenencias de las víctimas, incluidas sus tarjetas de crédito, que intentó usar en una tienda de CVS en Biscayne Boulevard y en Walgreens en Southeast Third Avenue.

Los efectivos dijeron que el video de vigilancia muestra a Wilson tratando de cobrar más de $ 1,000 de mercadería en las tarjetas, que fueron rechazadas.

Wilson fue detenida  en su Infiniti negro y debe responder por cargos de robo, hurto y uso fraudulento de una tarjeta de crédito.

La mujer también es acusada de drogar a dos hombres que conoció en Pizza Rustica en Miami Beach el 20 de diciembre. La policía dijo que ella y su amiga, Destina Byrd, de 23 años, fueron al Key Biscayne Beach Club con los hombres, donde prepararon sus cervezas.

                         Lea también: Si vas a Miami Beach ¡Cuida tus pertenencias!

La policía informó que las víctimas se desmayaron a los 10 minutos de beber las cervezas y se despertaron en Beach Park para encontrar que los habían despojado de sus Rolex de $ 17,000 y Rolex de $ 12,000. Las mujeres también robaron los iPhones de los hombres.

Byrd fue arrestada el sábado en relación con otro robo a un turista en Miami Beach.

En ese caso, la policía dijo que Byrd se reunió con la víctima el viernes por la noche en el Club Wall, en el interior del Hotel W, y le dio un trago a su bebida mientras estaban en su auto.

Informaron que la víctima recuperó la conciencia para descubrir que su reloj Rolex de $ 15,000 había desaparecido, junto con su iPhone y sus tarjetas de crédito.

Con información de Local10

También puede leer

Increíble incendio provocado por accidente de tránsito dejó siete muertos en Florida. Tienes que verlo

10 predicciones para el 2019 que dan miedo

Pronto podrían aprobar Ley que prohibiría fumar en las playas de Florida

 

 

Relacionados