Florida, Sucesos

Si vas a Miami Beach ¡Cuida tus pertenencias!

Un grupo de ex trabajadores de emergencias, policías retirados y residentes preocupados de Miami Beach están advirtiendo a los visitantes sobre los peligros de dejar sus objetos de valor sin supervisión. Por Redacción MiamiDiario La semana pasada, una mujer que acaba de mudarse al sur de la Florida informó que le habían robado la billetera, […]

Por Allan Brito
Si vas a Miami Beach ¡Cuida tus pertenencias!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un grupo de ex trabajadores de emergencias, policías retirados y residentes preocupados de Miami Beach están advirtiendo a los visitantes sobre los peligros de dejar sus objetos de valor sin supervisión.

Por Redacción MiamiDiario

La semana pasada, una mujer que acaba de mudarse al sur de la Florida informó que le habían robado la billetera, el teléfono y las llaves mientras ella nadaba. En agosto, alguien robó un arma cargada de oficiales de la policía de Doral fuera de servicio mientras estaba nadando por la noche, cuando la playa está técnicamente cerrada al público.

La policía de Miami Beach dijo que los robos en las playas son aquí y en cualquier comunidad costera un problema.

Miami Beach Crime Prevention & Awareness tiene una página de Facebook que comparte información sobre presuntos delincuentes en Miami Beach. El domingo, un pequeño grupo caminó por la playa para instar a los bañistas a no ser víctimas de los robos a las playas.

El domingo, los voluntarios vieron mantas y bolsas de playa desatendidas que podrían haber sido atractivos para los ladrones.

El voluntario John Deutzman dijo que algunos criminales de playa usan bicicletas para escapar rápidamente después de robar.

La mayoría de los que tomaban el sol el domingo parecían apreciar los conjuntos de ojos vigilantes extra. “Solo para correr la voz. Le cuentan a una persona, le dicen a otra. Muy pronto la gente es mucho más cuidadosa aquí”, dijo Adams.

Con información de Local 10 News

También le puede interesar:

Alertan sobre brote de E.coli vinculado a la carne molida de res en todo EE. UU.

Rebuild Florida proporcionará $ 616 millones para reconstrucción de viviendas dañadas por huracán Irma

Robaron 20 celulares de Boost Mobile en North Miami Beach

Hallan cuerpo sin vida de una mujer envuelto en sábana blanca en playa de Miami Beach

Relacionados