Destacado, Florida, Sucesos

Increíble incendio provocado por accidente de tránsito dejó siete muertos en Florida. Tienes que verlo

Al menos siete personas han muerto y otras ocho han resultado heridas, algunas de ellas en estado crítico, tras el choque de dos camiones de carga y dos vehículos. Por Redacción MiamiDiario El accidente provocó el derramamiento de combustible sobre una carretera de Florida y se desató un enorme incendio, según las autoridades. En el […]

Por Allan Brito
Increíble incendio provocado por accidente de tránsito dejó siete muertos en Florida. Tienes que verlo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al menos siete personas han muerto y otras ocho han resultado heridas, algunas de ellas en estado crítico, tras el choque de dos camiones de carga y dos vehículos.

Por Redacción MiamiDiario

El accidente provocó el derramamiento de combustible sobre una carretera de Florida y se desató un enorme incendio, según las autoridades.

En el accidente, ocurrido en la carretera interestatal 75, aproximadamente a 1,6 kilómetros (una milla) al sur de Alachua, cerca de Gainesville, se derramaron unos 190 litros (50 galones) de diésel sobre la calzada, lo que provocó que se iniciara el fuego que quemó tres de los cuatro vehículos afectados, dos camiones y un automóvil.

Varias personas fueron trasladadas a un hospital, algunas en condición crítica. En un principio las autoridades indicaron que fallecieron seis individuos, pero más tarde revelaron que había un muerto más.

Los equipos de emergencia apagaron el fuego y señalaron que habían abierto una investigación por homicidio, aunque no explicaron por qué. La intensidad de las llamas fue tal que se dañaron partes de la carretera.

Un portavoz de la Patrulla de Caminos de Florida señaló que sus prioridades son investigar a fondo e identificar a los muertos. “Habrá familias a las que sea necesario notificar que sus seres queridos perecieron”, dijo el teniente Patrick Riordan.

Se desconoce si las víctimas murieron en el choque o en el incendio, el cual dificultará la identificación de los cadáveres.

Fuente: Telemundo

También puedes leer:

UniVista: El primer propósito

Horóscopo de hoy, 4 de enero

Disney ofrece ofertas en parques temáticos para residentes en Florida

Relacionados