Univista

UniVista: El primer propósito

Cualquier negocio, por pequeño que sea, está constantemente expuesto a un gran número de contingencias que pueden provocar daños y si no cuentas con el respaldo necesario para enfrentarlas estarás condenado al fracaso. Por esa razón, el dinero que se emplea en un seguro comercial podría ser el mejor utilizado cuando de evitar pérdidas se […]

Por Allan Brito
UniVista: El primer propósito
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cualquier negocio, por pequeño que sea, está constantemente expuesto a un gran número de contingencias que pueden provocar daños y si no cuentas con el respaldo necesario para enfrentarlas estarás condenado al fracaso. Por esa razón, el dinero que se emplea en un seguro comercial podría ser el mejor utilizado cuando de evitar pérdidas se trata.

Ha comenzado un nuevo año y tu primer propósito en el camino del éxito es tratar de minimizar pérdidas. No es nada aconsejable arriesgarse porque los accidentes sencillamente suceden y sería catastrófico que un evento inesperado provoque pérdidas irreversibles en tu negocio.

Llamando a Univista Insurance puedes conseguir el seguro comercial que tu negocio necesita a un precio que se ajuste a tu presupuesto. Aquí sabemos muy bien lo que es manejar un negocio, sobre todo cuando se trata del que le da sustento a una familia. Puedes llamar ahora mismo sin compromiso alguno para recibir una cotización.

Ha comenzado un nuevo año y queremos que seas parte de nuestra familia. Desde Univista Insurance ponemos a tu disposición nuestra experiencia y nuestro profesionalismo. Tenemos las herramientas que necesitas para que aproveches los beneficios y las ventajas que brindan hoy los seguros, y siempre cuidaremos tu presupuesto, pues ese es también nuestro primer propósito.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Relacionados