Florida

Si eres residente de Florida tienes que mirar estas ofertas de Disney

Una estupenda noticia para quienes residen en Florida, el popular parque temático Disney  relanzará este año la Oferta del Discovery Disney  para aquellos que viven en el estado. Por: Redacción Miami Diario La concesión de estos boletos  permite a los floridanos una entrada de tres días por $ 175 y un cuarto día por solo $ […]

Por Allan Brito
Si eres residente de Florida tienes que mirar estas ofertas de Disney
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una estupenda noticia para quienes residen en Florida, el popular parque temático Disney  relanzará este año la Oferta del Discovery Disney  para aquellos que viven en el estado.

Por: Redacción Miami Diario

La concesión de estos boletos  permite a los floridanos una entrada de tres días por $ 175 y un cuarto día por solo $ 20 adicionales.

El boleto es válido para la admisión a cualquier parque temático de Disney World por día.

Los boletos Discovery Disney deben comprarse hasta el 27 de junio y pueden usarse en días no consecutivos hasta el 30 de junio. No hay fechas bloqueadas.

Ahora es el momento para que los floridanos aprovechen los precios especiales, ya que el ratón más famoso tiene mucho en el parque en 2019.

Lea también: Disney invierte $20 millones para que Florida no se convierta en Las Vegas

En 2018, el boleto Discovery Disney se vendió en enero por $159. Sin el especial, un boleto de tres días cuesta entre $98 y $113 por día, según las fechas, según el sitio web de Disney World.

Disney ha cambiado el formato y el precio de su oferta para residentes de Florida a principios de cada período anual  a lo largo de los años. En 2008, un pase de cuatro días fue de $125. En 2009, fue con un par de pases de un día por un solo parque por $99. En 2010, Disney promovió un “Pase de 4 Días por $99”, luego aumentó el precio a $119 en 2011.

Hace seis años, se redujo la oferta a solo tres parques y se redujo el precio a $99. El precio fue de $119 en 2013, $129 en 2014 y $139 en 2015 y 2016.

Con información: Local10

También puede leer

Hombre del sur de la Florida impulsa ventas a fuerza de malabares

Joven exige que el SAT muestre su puntaje, no quiere perder su oportunidad universitaria

Conoce al creador del desarrollo inmobiliario en Miami Beach que es un lujoso imán de estrellas

Para ella los 50 representan más belleza: Kelly Bensimon afoca con su diminuto bikini en Miami Beach

 

 

Relacionados