Economía, Florida

Conoce al creador del desarrollo inmobiliario en Miami Beach que es un lujoso imán de estrellas

¿Lujo? Hablas de  Faena. Faena House es un exquisito y extremadamente lujoso desarrollo inmobiliario en Miami Beach, y en el que todos quienes quieren sumarse al lujo, desean vivir Por: Redacción Miami Diario Esta excelsa obra fue diseñada por Alan Diego Faena, nacido el 20 de noviembre de 1963 en Buenos Aires,  un hotelero y […]

Por Allan Brito
Conoce al creador del desarrollo inmobiliario en Miami Beach que es un lujoso imán de estrellas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Lujo? Hablas de  Faena. Faena House es un exquisito y extremadamente lujoso desarrollo inmobiliario en Miami Beach, y en el que todos quienes quieren sumarse al lujo, desean vivir

Por: Redacción Miami Diario

Esta excelsa obra fue diseñada por Alan Diego Faena, nacido el 20 de noviembre de 1963 en Buenos Aires,  un hotelero y desarrollador inmobiliario argentino que ha desarrollado propiedades en su Buenos Aires natal, así como en Miami Beach, Florida.

Es hijo de una segunda generación de fabricantes de textiles judíos de Siria, Faena es el fundador y presidente del Grupo Faena y miembro del Comité Internacional Tate y del Consejo de Líderes de Nuevos Museos. También fundó Via Vai en 1985, una marca de moda, y trabajó como diseñador de moda.

Según Curbed Miami, el nuevo ático de Faena House combinado con otra unidad se vendió oficialmente por $ 60 millones, lo que la convierte en la venta más grande que se haya realizado jamás para una casa unifamiliar en el condado de Miami-Dade.

“Esto llega casi un año después de que se rompió la noticia de la venta en Curbed cuando el edificio aún estaba en construcción, y más de dos años después de que la unidad principal en el edificio diseñado por Foster + Partners se cotizara por $ 50 millones”, dijo la inmobiliaria. sitio informado

El desarrollador “personalizó el diseño para el comprador … y el apartamento ahora tiene ocho habitaciones, más de 12,500 pies cuadrados de espacio interior y casi 10,000 pies cuadrados de espacio exterior. En el piso superior, hay una piscina en la azotea de 70 pies de largo con vistas al Océano Atlántico y al horizonte de Miami “.

El penthouse de 8,273 pies cuadrados se combinó con una unidad inferior, el ‘Penthouse B’ de 4,243 pies cuadrados, para alcanzar los 12,500 pies cuadrados completos, señaló Curbed. 

“Esto explica por qué se vendió por $ 10 millones en más de pedir. (Aunque el acuerdo se ha cerrado y debería ser un registro público, aún está en la lista como disponible en realtor.com). Esto supera a la segunda casa unifamiliar más cara jamás vendida en el condado de Miami-Dade, 3 Indian Creek Island Road, por la considerable suma  de $ 13 millones

El equipo de ventas de Douglas Elliman representando a Faena en la transacción incluyó al corredor Oren Alexander, quien también representó tanto al vendedor (junto con los Jills), como al comprador (exclusivamente) de 3 Indian Creek. Entonces, esa es una racha de victorias para él “.

De hecho, las lenguas comenzaron a menearse recientemente cuando Kanye West sorprendió a Kim Kardashian con un condominio allí. ¡MI! Las noticias han confirmado que “el rapero” más fuerte “compró un condominio de $ 14 millones para la pareja en el lujoso complejo Faena House de 18 pisos en Miami Beach. “Kanye, quien recientemente pasó un tiempo en el área, vio la propiedad mientras estaba en la ciudad para Art Basel”.

Lea también: Vecinos de lujo: Kim Kardashian y Kanye West adquieren apartamento por $15.5 millones en Miami Beach

 “Kim y Kanye no vieron el condominio juntos y no han estado buscando. Ella nunca ha visto el condominio ”. Según los informes, la unidad es de 4,700 pies cuadrados y tiene cuatro dormitorios y cinco baños y medio. El nuevo lugar de Kimye también tiene una gran terraza envolvente, dice eonline.com.

Pero aún más de los glitterati están encontrando su camino allí. TheRealDeal.com señaló recientemente que “Con vecinos potenciales como el CEO de Goldman Sachs, Lloyd Blankfein y el cofundador de Apollo Global Management, Leon Black, la elaborada casa de Faena en Miami Beach es lo suficientemente lujosa para el mismo Jay Gatsby. O al menos para su cineasta “.

Información The Jewish Voice

También puede leer

Joven exige que el SAT muestre su puntaje, no quiere perder su oportunidad universitaria

Relacionados