Florida, Sin categoría

Joven exige que el SAT muestre su puntaje, no quiere perder su oportunidad universitaria

El SAT es un examen de admisión aceptado por las universidades de Estados Unidos con el que se evalúa la preparación de los estudiantes para el trabajo universitario. Se basa en el trabajo que los estudiantes ya están haciendo en clase, así que no hay mucho misterio sobre los temas que se preguntarán en el examen. […]

Por Allan Brito
Joven exige que el SAT muestre su puntaje, no quiere perder su oportunidad universitaria
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El SAT es un examen de admisión aceptado por las universidades de Estados Unidos con el que se evalúa la preparación de los estudiantes para el trabajo universitario. Se basa en el trabajo que los estudiantes ya están haciendo en clase, así que no hay mucho misterio sobre los temas que se preguntarán en el examen. La especificación de tal materia es el contexto que tal vez pueda explicar la molestia de una estudiante del sur de la Florida quien fue acusada de haber hecho trampa en sus pruebas.

Por: Redacción Miami Diario

Es tal la indignación de la joven que este jueves celebró una conferencia de prensa el miércoles junto con su destacado abogado, Benjamin Crump. 

“Mi nombre es Kamilah Campbell. No hice trampa”, dijo la muchacha. “Estudié para lograr mis sueños, y sé que para lograrlos, tenía que estar concentrado y ser dedicado. Y no dejaré que ETS o nadie me quite los sueños“.

Campbell todavía está esperando que sus calificaciones del SAT se publiquen a pesar de que la fecha límite de la universidad a la que aspira ingresar, el 1 de enero. 

La estudiante de  la secundaria Dr. Michael Krop contó que su sueño es ingresar a la Universidad Estatal de Florida

Lea también: Universidad de Miami entre las primeras 3 en estudios de pregrado

Una carta de Educational Testing Services en la que  le informaba que los resultados del SAT de octubre no eran válidos pone en riesgo que se cumplan las aspiraciones de  Campbell quien dijo que se debe a un aumento de puntuación de 300 puntos a partir de marzo. 

“Ella estudió más duro de lo que había estudiado antes. Enfocada más de lo que se había enfocado antes para vencer esta prueba”, dijo Crump. “Ella hizo un 1230 en el SAT en octubre”.

“Entregué una carta de mi tutor, una carta de mi maestra y yo misma escribí una declaración. También entregué fotografías del libro de estudio que usé por mi cuenta”, dijo Campbell. 

Campbell se colocó junto a su madre, los miembros de la comunidad y Crump, y le pidió a ETS que liberara sus puntajes de inmediato.

“Se quedó despierta hasta tarde por la noche, se levantó despierta temprano por la mañana, estudiando. Recibió tutoría adicional porque estableció una meta en su cabeza que quería alcanzar y logró esa meta. Ella merece ser honrada”, dijo la madre de la estudiante, Shirley Campbell. , dijo. 

       Lea también: Universidad de Miami Hillel ganó premio de excelencia

Un funcionario de ETS emitió una declaración sobre el tema y dijo: “No podemos analizar los puntajes específicos de los estudiantes. Después de cada administración de exámenes, hacemos todo lo posible para asegurarnos de que todos los puntajes de los exámenes que reportamos sean precisos y válidos. Para hacerlo , a veces tomamos pasos adicionales de control de calidad antes de que se publiquen los puntajes “.

No cancelamos puntuaciones basadas solo en una ganancia de puntuación; solo cancelaremos los puntajes una vez que estemos seguros de que existe evidencia sustancial para hacerlo “.

Campbell ha creado una página GoFundMe , en la que denuncia que ahora puede verse obligada a pagar la universidad sin asistencia de becas debido a que se le retiene su puntuación en el SAT.

Con información de: LOCAL10

También puede leer:

Hombre del sur de la Florida impulsa ventas a fuerza de malabares

Con dificultad voluntarios mantienen parques nacionales de Florida funcionando

Cancelan la búsqueda de niño y traficante de migrantes en aguas de costa este de Florida

 

Relacionados