Estilo de Vida, Florida

Para ella los 50 representan más belleza: Kelly Bensimon deslumbra con su diminuto bikini en Miami Beach

Las playas de Miami fueron un escenario perfecto para que la ex modelo, ex editora de Elle Accessories y autora estadounidense Kelly Bensimon, exhibiera sin empacho alguno el cuerpo del que se enorgullese. Por: Redacción Miami Diario https://videos.dailymail.co.uk/video/mol/2018/02/19/5146809202569462599/1024x576_MP4_5146809202569462599.mp4 Con sus 50 años, Bensimon es ejemplo de que cumplir cinco décadas no es sinónimo de que la vida […]

Por Allan Brito
Para ella los 50 representan más belleza: Kelly Bensimon deslumbra con su diminuto bikini en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las playas de Miami fueron un escenario perfecto para que la ex modelo, ex editora de Elle Accessories y autora estadounidense Kelly Bensimon, exhibiera sin empacho alguno el cuerpo del que se enorgullese.

Por: Redacción Miami Diario

Con sus 50 años, Bensimon es ejemplo de que cumplir cinco décadas no es sinónimo de que la vida acabó, al contrario, recién comienza.

Esta graduada de la Universidad de Columbia  sacudió un diminuto bikini de miel Elizabeth Hurley Swim de dos piezas por la asoleada playa.

 

Después de tomar el sol en la arena, la estrella de la realidad tomó un baño en el océano para refrescarse.

La satisfecha y exitosa mujer escribió en las redes: ‘Querido 2018 – ¡Lo logramos! “Todos mis hijos están en la universidad … y oficialmente soy un nester vacío”, escribió Kelly, que cuenta con 411 mil seguidores en las redes sociales, escribió en Instagram el domingo.

‘Con más tiempo en mis manos, puedo trabajar de manera diferente, más inteligente. Cuando mis hijos estaban en casa, trabajaba lo más rápido que podía para poder trabajar a tiempo completo o quedarme en casa. Fue complicado, pero el esfuerzo valió la pena. 

Información de Daily Mail Tv

También puede leer

Conoce al creador del desarrollo inmobiliario en Miami Beach que es un lujoso imán de estrellas

Hombre del sur de la Florida impulsa ventas a fuerza de malabares

Joven exige que el SAT muestre su puntaje, no quiere perder su oportunidad universitaria

Relacionados